Claves

Telegram se integra con YouTube, Vimeo y SoundCloud

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de julio del 2015

Telegram, el popular servicio de mensajería, anunció nuevas funciones para seguir compitiendo con WhatsApp respecto a los contenidos que se pueden compartir con los contactos o los grupos.

En el blog de la compañía se indica que ya es posible reproducir videos de Youtube y Vimeo, así como escuchar audio de SoundCloud sin necesidad de salir de la aplicación. Sí, el reproductor está dentro del sistema.

Se tiene que presionar el “preview” de cada enlace que recibamos, para ver el clip en ese mismo espacio, lo cual es muy cómodo al ahorrar tiempo y recursos desde el móvil.

En Android, la herramienta se ha actualizado, y el menú también recibió ligeras mejoras. Lo último que se incluye es un mejor buscador, con el cual es sencillo encontrar conversaciones específicas.

 

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudio: Usuarios gastan más tiempo en apps que viendo televisión

Un nuevo reporte de Flurry revela que las aplicaciones están capturando cada vez más interés de los usuarios, incluso mucho más que la televisión.

11-09-15

Un sitio con videos libres para usar en proyectos digitales

Los videos son extremadamente necesarios para presentar información de un proyecto digital, y quizá no dispongas de los equipos o el tiempo para realizar lo que tienes pensado en alta calidad.

20-06-15

China aprueba ley sobre ciberseguridad y limita libertad de expresión

El Parlamento chino aprobó el último lunes una polémica ley sobre ciberseguridad que limita la libertad de expresión en internet. Y también obliga a las empresas, incluidas las extranjeras, a cooperar con el Estado para “proteger la seguridad nacional”.

09-11-16

COMENTARIOS