Claves

Telegram se integra con YouTube, Vimeo y SoundCloud

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de julio del 2015

Telegram, el popular servicio de mensajería, anunció nuevas funciones para seguir compitiendo con WhatsApp respecto a los contenidos que se pueden compartir con los contactos o los grupos.

En el blog de la compañía se indica que ya es posible reproducir videos de Youtube y Vimeo, así como escuchar audio de SoundCloud sin necesidad de salir de la aplicación. Sí, el reproductor está dentro del sistema.

Se tiene que presionar el “preview” de cada enlace que recibamos, para ver el clip en ese mismo espacio, lo cual es muy cómodo al ahorrar tiempo y recursos desde el móvil.

En Android, la herramienta se ha actualizado, y el menú también recibió ligeras mejoras. Lo último que se incluye es un mejor buscador, con el cual es sencillo encontrar conversaciones específicas.

 

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook elimina emoticon sobre la gordura

Facebook eliminó el estado referente a sentirse gordo debido a las numerosas quejas de los activistas y peticiones a través del popular sitio Change.org. Así lo informó The Washington Post.

11-03-15

Conoce más sobre la distribución de apps para Android

Los usuarios móviles de Android quieren tener aplicaciones geniales para probar en todo momento y así disfrutar de su teléfono. Sin embargo, no conocemos casi nada de las aplicaciones, ni siquiera estadísticas sobre ellas en el sistema de Google.

31-12-12

Bing integra feed de redes sociales en su plataforma

Microsoft potenció su motor de búsquedas para integrar las historias y tendencias que provienen de las redes sociales, además de la web. Se podrán encontrar, por ejemplo, tuits y mensajes de Facebook en la página principal.

06-09-13

COMENTARIOS