Herramientas

App muestra estadísticas de tu cuenta de Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de noviembre del 2015

Analytics for Instagram es una aplicación para Apple que permite conocer gratutiamente las estadísticas básicas de una cuenta de la red social de fotos editadas.

Con esta app se pueden visualizar gráficos diarios, semanales o mensuales con el crecimiento o caída de la cantidad de seguidores, así como de las variaciones en la base de usuarios de una cuenta.

De igual forma, podrás visualizar datos del Following. Es decir, de los usuarios que una cuenta sigue.

Los resúmenes podrán ser mostrados de una o varias cuentas, incluso si no son propias. También podrás afiliarte a las notificaciones para los avisos por cada hora o diarios.

La versión pro está 0.99 dólares por mes, y la app gratuita es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch. Se requiere la versión 8.0 del iOS.

Descarga la app

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Edita videos fácilmente desde el iPhone y el iPad

Replay video editor promete una suite de edición de clips sorprendente, fácil y rápido. Esta aplicación para iOS es gratuita, y te permite seleccionar entre 2o estilos de videos, en los cuales puedes añadir hasta 200 fotografías.

30-08-14

El fotógrafo de la niña del Napalm regresa a Vietman usando Instagram

Nick Ut es reconocido por tomar una histórica fotografía: una niña desnuda luego de la tragedia en Vietman. Luego de 43 años regresó a ese país armado con un smartphone y la aplicación Instagram de la agencia AP en él.

09-06-15

Tiempo real: National Geographic cuenta expedición al Everest en Instagram

National Geographic fue uno de los primeros medios en usar Instagram para mostrar espectaculares fotos, pero es hasta hoy que lleva un trabajo de gran envergadura a la plataforma móvil. Se trata de su expedición al Everest, la cual se está registrando en este sitio.

24-05-12

COMENTARIOS