Herramientas

App muestra estadísticas de tu cuenta de Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de noviembre del 2015

Analytics for Instagram es una aplicación para Apple que permite conocer gratutiamente las estadísticas básicas de una cuenta de la red social de fotos editadas.

Con esta app se pueden visualizar gráficos diarios, semanales o mensuales con el crecimiento o caída de la cantidad de seguidores, así como de las variaciones en la base de usuarios de una cuenta.

De igual forma, podrás visualizar datos del Following. Es decir, de los usuarios que una cuenta sigue.

Los resúmenes podrán ser mostrados de una o varias cuentas, incluso si no son propias. También podrás afiliarte a las notificaciones para los avisos por cada hora o diarios.

La versión pro está 0.99 dólares por mes, y la app gratuita es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch. Se requiere la versión 8.0 del iOS.

Descarga la app

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mozilla adquiere Pocket, servicio de recomendación de contenidos

Pocket, el servicio líder global de recomendación de contenidos, con más de 10 millones de usuarios únicos activos al mes, fue adquirido por Mozilla.

28-02-17

Facebook adquiere Instagram por casi mil millones de dólares

Facebook anunció hoy que llegó a un acuerdo con Instagram para adquirir la popular aplicación de fotos Instagram por casi mil millones de dólares, en dinero en efectivo y acciones en la red social.

09-04-12

Audience Network de Facebook expande su soporte para web móvil

Audience Network de Facebook expande su soporte para web móvil, brindando el valor de formatos de anuncios nativos y marketing basado en personas a un nuevo conjunto de medios.

26-01-16

COMENTARIOS