Claves

Pinterest plantea un nuevo tipo de búsqueda

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de noviembre del 2015

Pinterest quiere que los usuarios siempre se encuentren haciendo búsquedas sobre lo que les interesa en la vida real. En su blog anunció una herramienta para el móvil que permitirá a la comunidad encontrar todas las cosas que no puede o no quiere describir con palabras.

De acuerdo con el blog, cuando se seleccione la parte del Pin que le interesa, la plataforma mostrará pines iguales. Incluso se pueden filtrar los resultados de búsqueda visuales por tema para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

El equipo de desarrolladores puso como ejemplo el GIF de una lámpara para descubrir más contenido.

La nueva herramienta estará disponible desde hoy en las búsquedas de los móviles y la web. Así que no pierdas la oportunidad de experimentar un rato con la nueva función.

Vía Pinterest.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para descubrir las noticias de último minuto más rápido

Mediatoolkit es una plataforma que se encarga de reunir el feed de noticias de distintos medios de comunicación. La plataforma es fácil y muy sencilla, por lo que podrás configurar tus webs rápidamente.

18-09-13

Ideas para crear una poderosa presencia en redes sociales

En una conferencia vía livestream, especialistas en temas digitales compartieron consejos para atraer y maximizar el nivel de audiencia de un sitio web.

07-10-12

La página principal sigue siendo clave en el NYT

El New York Times tiene una estrategia digital para su página principal. Este fue uno de los puntos claves del informe de innovación del medio que se filtró hace dos años. ¿Qué ha sucedido desde entonces?

09-01-16

COMENTARIOS