Noticias

Asaltan y hieren a equipo periodístico de TV Perú

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de noviembre del 2015

Lamentable. Un equipo periodístico de TV Perú Noticias fue víctima ayer de un asalto la tarde del último jueves, mientras realizaba una cobertura en el distrito de Independencia.

Un reportero, su camarógrafo y el chofer de la unidad móvil fueron atacados por tres sujetos armados mientras se preparaban para realizar una entrevista. Los atacantes los tiraron al piso y encañonaron al grupo al promediar las dos de la tarde en la cuadra dos de la avenida Lima.

El principal afectado, Manuel Igreda, quien sufrió graves heridas en la cabeza y tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital Cayetano Heredia. “Fuimos reducidos por tres delincuentes. Se han llevado nuestras pertenencias y dinero. A mí me partieron la cabeza con dos cachazos”, refirió a TV Perú.

Los delincuentes, que se desplazaban en una mototaxi, se llevaron también la cámara de video. La huida de los delincuentes fue captada por las cámaras de seguridad de una farmacia.

Resultaron afectados el camarógrafo Fidel Changra y el chofer de la unidad móvil Juan Gogín. Los agentes de la comisaría de Independencia informaron que identificaron a los dueños de la mototaxi y que estos están en calidad de intervenidos.

Mira el video aquí.

Con datos de El Comercio.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Peruano recibe premio internacional de fotografía POYi

Sebastián Castañeda, fotógrafo del diario El Comercio, recibió el galardón en el concurso ‘Picture of the Year Internacional – POYI’ (Foto del año internacional), certamen que premia año a año los mejores trabajos de fotoperiodismo a nivel mundial.

12-02-14

Coalición U.S. Press Freedom Tracker recibió donación de republicano que agredió a periodista

Este miércoles se puso en marcha el U.S. Press Freedom Tracker, una organización que documentará en una base de datos los ataques a la libertad de prensa en Estados Unidos.

02-08-17

Crisis entre Arabia Saudita y Qatar se traslada a la prensa

El gobierno de Arabia Saudita ha realizado un llamado a todos los periodistas saudíes que trabajan en medios de comunicación qataríes y les ha pedido que renuncien a sus empleos.

09-03-14

COMENTARIOS