Noticias

Asaltan y hieren a equipo periodístico de TV Perú

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de noviembre del 2015

Lamentable. Un equipo periodístico de TV Perú Noticias fue víctima ayer de un asalto la tarde del último jueves, mientras realizaba una cobertura en el distrito de Independencia.

Un reportero, su camarógrafo y el chofer de la unidad móvil fueron atacados por tres sujetos armados mientras se preparaban para realizar una entrevista. Los atacantes los tiraron al piso y encañonaron al grupo al promediar las dos de la tarde en la cuadra dos de la avenida Lima.

El principal afectado, Manuel Igreda, quien sufrió graves heridas en la cabeza y tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital Cayetano Heredia. “Fuimos reducidos por tres delincuentes. Se han llevado nuestras pertenencias y dinero. A mí me partieron la cabeza con dos cachazos”, refirió a TV Perú.

Los delincuentes, que se desplazaban en una mototaxi, se llevaron también la cámara de video. La huida de los delincuentes fue captada por las cámaras de seguridad de una farmacia.

Resultaron afectados el camarógrafo Fidel Changra y el chofer de la unidad móvil Juan Gogín. Los agentes de la comisaría de Independencia informaron que identificaron a los dueños de la mototaxi y que estos están en calidad de intervenidos.

Mira el video aquí.

Con datos de El Comercio.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La foto del World Press Photo 2013 que habría engañado a todos

La foto ganadora del World Press Photo 2013 –el evento más prestigioso del fotoperiodismo– sería falsa. Paul Hansen editó la fotografía superponiendo hasta tres instantáneas en una sola para impresionar a los jueces y llevarse el premio. Así lo informan varios sitios como ExtremeTech o Spiegel Online.

13-05-13

Periodismo web: autenticidad antes que velocidad

La cobertura durante y después de los hechos ocurridos en Boston volvió a abrir un debate sobre el desempeño del periodismo en esta época de Twitter e inmediatez. Las críticas al trabajo de los medios han sido fulminantes, de tal modo que motivan a guardar silencio y reflexionar.

22-04-13

The New York Times da prioridad a la narración multimedia con proyecto Snow Fall

Las narraciones a través de textos, fotos, vídeos y gráficos interactivos se ha convertido en una prioridad para The New York Times. Una muestra de ello es el proyecto Snow Fall, que cuenta la historia de unos esquiadores atrapados bajo una avalancha de nieve en en las montañas Cascade, en Washington.

22-12-12

COMENTARIOS