Claves

Servicio de AFP para periodistas colapsó tras tragedia en Francia

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de noviembre del 2015

Francia está de luto. El último viernes París fue atacada sin piedad por terroristas del Estados Islámico y el saldo fue de al menos 127 personas fallecidas y 200 heridas. Así es como el suceso se ha convertido en la experiencia más letal en el país desde la Segunda Guerra Mundial.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Diario El Siglo de Torreón recibe 20 impactos de bala en nuevo ataque

Una persona resultó herida y otra con crisis nerviosa, luego de que un grupo de hombres armados disparara con rifles de alto poder contra el edificio del diario El Siglo de Torreón, ubicado sobre la avenida Matamoros y calle Acuña, en la zona centro de esta ciudad.

26-02-13

París: Reddit también ayuda a encontrar testimonios

Reddit es una plataforma que no solo permite estar al tanto de eventos de último minuto, también es un espacio para encontrar historias que pueden ser incluidas en sus informes periodísticos.

15-11-15

Charlie Hebdo donará US$4 millones a las víctimas del terrorismo

Charlie Hebdo, el semanario satírico atacado por hombres armados y reconocidos como extremistas islámicos y acosado por las tensiones internas sobre una inesperada cantidad de donaciones, anunció hoy que entregará todo el dinero a las víctimas de los ataques ocurridos en enero.

16-12-15

COMENTARIOS