Claves

Servicio de AFP para periodistas colapsó tras tragedia en Francia

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de noviembre del 2015

Francia está de luto. El último viernes París fue atacada sin piedad por terroristas del Estados Islámico y el saldo fue de al menos 127 personas fallecidas y 200 heridas. Así es como el suceso se ha convertido en la experiencia más letal en el país desde la Segunda Guerra Mundial.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook: Cerca de 10.000 usuarios afectados por ataque de malware

Kaspersky Lab advirtió que cerca de 10.000 usuarios de Facebook sufrieron un ataque de malware en todo el mundo e infectó sus dispositivos, después de recibir el mensaje de un amigo que aseguraba que otra persona lo había mencionado en la red social.

30-06-16

El temor y el dolor del fotógrafo que captó las más impactantes imágenes en Boston

El día de ayer, lunes 15 de abril, aproximadamente a las 3:00 de la tarde, dos explosiones de bomba se registraron en  la línea de meta de la maratón de Boston. En tan solo unos segundos, Boylston Street, lugar en donde momentos antes los corredores habían abrazado a sus familiares y amigos, se convirtió en […]

16-04-13

La Razón de España ofrece disculpas tardías por presentar a periodista como terrorista

Sin duda alguna, La Razón de España cometió un grave error al publicar en portada la cara del periodista canadiense, Veerender Jubbal, al que presentaba como “uno de los terroristas”. Muchas han sido las críticas recibidas a través de las redes sociales a la publicación española, pero la periodista de la BBC, Kate Forbes, calificó en su cuenta de Twitter al rotativo como “periódico idiota”.

16-11-15

COMENTARIOS