Claves

Servicio de AFP para periodistas colapsó tras tragedia en Francia

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de noviembre del 2015

Francia está de luto. El último viernes París fue atacada sin piedad por terroristas del Estados Islámico y el saldo fue de al menos 127 personas fallecidas y 200 heridas. Así es como el suceso se ha convertido en la experiencia más letal en el país desde la Segunda Guerra Mundial.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“He visto niños muertos antes, pero nunca como en esta guerra en Gaza”

¿Es posible para un periodista permanecer incólume ante el dolor? ¿Fotografiar a niños mutilados, asistir a funerales de menores –que tendrán probablemente la edad de tus hijos– sin derramar una sola lágrima? Para Sara Hussein, corresponsal de la AFP Oriente en Gaza, lugar donde cerca de 1280 palestinos han sido asesinados, incluyendo más de 240 niños, la respuesta es no.

31-07-14

Directora de The Huffington Post de Francia critica a los medios por voyeurismo

La periodista Anne Sinclair, esposa de Dominique Strauss-Kahn, exresponsable del FMI, será como ya anunciamos la directora editorial de la versión francesa de The Huffington Post.

19-01-12

México: France 24 retira reportaje sobre presunta desaparición de estudiantes

Laurence Cuvillier, corresponsal de France 24, admitió sus errores en el reportaje que difundió sobre la presunta desaparición de 31 estudiantes en Cocula, México. A raíz de ello, el último jueves, el medio francés retiró de su portal de Internet retiró toda la información.

05-12-14

COMENTARIOS