Noticias

Venezuela: Periodista respondió así al candidato que la llamó prostituta

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de noviembre del 2015

Cuando Fidel Madroñero, candidato oficialista de Venezuela, tuvo la deplorable reacción de llamar prostituta a la periodista Esteninf Olivarez –conductora del programa Primera Pagina, del canal Glovisión–no imaginó una respuesta como la que pronto circularía en redes sociales.

Olivarez cometió la ‘imprudencia’ de preguntarle sobre los “narcosobrinos” de la primera dama de Venezuela, Cilia Flores.Y Madroñero se irritó.

Olivarez respondió así en Instagram:

Instagram

 

 

“Estoy realmente sorprendida por el apoyo y la buena energía que me han enviado por todas las redes sociales… Y aquí en esta hermosa foto de uno de los íconos de Maracaibo me detengo, sonrío y les digo un ¡Gracias en mayúsculas y me quedo corta!

Cuán valiosos somos los venezolanos que trabajamos, que somos decentes e íntegros, caballeros y mujeres de bien que no merecemos ser etiquetados solo porque algunos no tienen ni idea del respeto y los valores…

No hay nada que se compare con mirar a los ojos a tus seres queridos sin ningún tipo de sombra, poner tu cabeza en la almohada convencida que no hay deuda moral con nadie no tiene precio….

Yo hoy con la bendición de Dios y la Virgen les envió a todos quienes se tomaron el tiempo de dedicarme unas líneas mi abrazo de agradecimiento y compromiso… Lo que pasó hoy es el reflejo de lo que no merecemos los venezolanos…

Somos gente valiente, alegre y trabajadora… Que nos una la Vinotinto, nuestras playas, una arepa… Que sigamos siendo gente de sonrisas compartidas y de camaradería y no personas a las que da dolor llamar “paisanos”… Que Dios nos dé luz siempre”.

Fuente: La Patilla

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

China: Niegan atención médica a periodista encarcelada

Una periodista china condenada a 7 años de prisión por “filtración de secretos de Estado” no está recibiendo el tratamiento médico adecuado pese a su deteriorado estado de salud.

17-08-15

Canadá: Periodista se convierte en la primera presentadora de TV que usa hijab

La periodista Ginella Massa del canal de noticias CityNews de Canadá se convirtió en la primera presentadora de noticias en usar un hijab al aire.

26-11-16

Nueva York: Identifican a agresor de periodista

La policía de Nueva York identificó al autor de la brutal golpiza que recibió el periodista Randy Gener, quien actualmente se encuentra en un delicado estado de salud producto de este ataque.

30-01-14

COMENTARIOS