Noticias

Facebook restaura cuenta de joven llamada Isis

Por Sofia Pichihua

Publicado el 19 de noviembre del 2015

Facebook suspendió esta semana la cuenta de una joven llamada Isis Anchalee. Su nombre real sí es similar a las denominación del grupo terrorista Estado Islámico, que atacó París.

Sin embargo, la red social dejó su perfil inactivo por más de 24 horas. La joven desarrolladora de software dijo en Twitter que envió detalles de su información personal al menos tres veces, pero que no tuvo ninguna respuesta.

“Facebook piensa que soy una terrorista. Aparentemente enviar una captura de su pasaporte  no es suficiente para ellos para reabrir mi cuenta”, manifestó.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce las nuevas características de Facebook Live

Puedes estar en Live With en modo retrato (para una experiencia de imagen sobre imagen) o en modo horizontal (para una experiencia lado a lado).

23-05-17

Artículos Instantáneos de Facebook añaden más opciones de monetización

Los Artículos Instantáneos de Facebook ofrecen cargas más rápidas en las lecturas y también numerosas oportunidades para monetizar el contenido.

13-10-16

¿Los periodistas pueden contar mejores historias con ayuda de Snapchat?

El formato de Snapchat ha sido copiado por Instagram, Facebook, Messenger y hasta por WhatsApp. No es un secreto. Y es que cada vez más los estados visuales se hacen más relevantes.

08-05-17

COMENTARIOS