Noticias

Facebook restaura cuenta de joven llamada Isis

Por Sofia Pichihua

Publicado el 19 de noviembre del 2015

Facebook suspendió esta semana la cuenta de una joven llamada Isis Anchalee. Su nombre real sí es similar a las denominación del grupo terrorista Estado Islámico, que atacó París.

Sin embargo, la red social dejó su perfil inactivo por más de 24 horas. La joven desarrolladora de software dijo en Twitter que envió detalles de su información personal al menos tres veces, pero que no tuvo ninguna respuesta.

“Facebook piensa que soy una terrorista. Aparentemente enviar una captura de su pasaporte  no es suficiente para ellos para reabrir mi cuenta”, manifestó.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook e IBM se juntan para impresionar a los anunciantes

Facebook e IBM anunciaron que van a poner algunas de sus herramientas y expertos en publicidad a trabajar en conjunto para ayudar a que las grandes compañías p

06-05-15

Facebook le declara la guerra a los videos en vivo engañosos

Facebook ahora prohíbe el uso engañoso de su formato de video en vivo.

17-05-17

5 consejos para capturar la atención de tus fans en Facebook

¿Cómo alentar a los fans de tu página de Facebook a que comenten o hagan clic en ‘me gusta’? Jeff Bullas comparte estos cinco importantes consejo.

01-05-11

COMENTARIOS