Herramientas

Personaliza tu mapa con esta plataforma

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de noviembre del 2015

Mapme es un recurso web que puede ayudarte a construir mapas en poco tiempo, y es ideal para complementar una historia con datos geográficos.

La herramienta puede almacenar nombres y descripciones. Solo se tiene que seleccionar la región deseada y comenzar a añadir los puntos que se necesitan destacar.

Es posible incluir categorías y subcategorías para que otras personas puedan encontrar la información de forma clasificada. En el proceso se pueden usar iconos y cajas de información que usen colores para destacar el contenido.

Después de configurar el mapa, puedes cambiar el idioma de los textos que aparecen, así como incluir funcionalidades extra, como un sistema que proporciona un resumen de la información más reciente agregada en el mapa, una función para que los visitantes puedan añadir información, y  la posibilidad de recibir suscriptores de correo electrónico.

Además se puede incluir eventos basados ​​en la fecha, hora y lugar. El material se puede incrustar en su página web, y mucho más.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook presenta un botón para hacer donaciones

Facebook quiere propiciar las donaciones a sus causas de la manera más sencilla. Por ella, la red social está activando el botón “Donar” para todas las organizaciones no lucrativas, y será utilizado en sus anuncios de Facebook Pages y enlaces de anuncios.

25-08-15

Facebook experimenta con un nuevo diseño para el timeline

Facebook está probando un nuevo diseño para la línea de tiempo de los usuarios. Los nuevos ajustes están siendo puestos a prueba con un pequeño número de seguidores de esta red.

21-12-12

La inversión publicitaria global crece en 2016 a pesar del entorno económico

El mercado publicitario global ha puesto rumbo a un crecimiento del 4,6% este año, por encima del crecimiento del 3,9% del año anterior, de acuerdo con la nueva Previsión de la Inversión Publicitaria de ZenithOptimedia.

24-03-16

COMENTARIOS