Herramientas

Personaliza tu mapa con esta plataforma

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de noviembre del 2015

Mapme es un recurso web que puede ayudarte a construir mapas en poco tiempo, y es ideal para complementar una historia con datos geográficos.

La herramienta puede almacenar nombres y descripciones. Solo se tiene que seleccionar la región deseada y comenzar a añadir los puntos que se necesitan destacar.

Es posible incluir categorías y subcategorías para que otras personas puedan encontrar la información de forma clasificada. En el proceso se pueden usar iconos y cajas de información que usen colores para destacar el contenido.

Después de configurar el mapa, puedes cambiar el idioma de los textos que aparecen, así como incluir funcionalidades extra, como un sistema que proporciona un resumen de la información más reciente agregada en el mapa, una función para que los visitantes puedan añadir información, y  la posibilidad de recibir suscriptores de correo electrónico.

Además se puede incluir eventos basados ​​en la fecha, hora y lugar. El material se puede incrustar en su página web, y mucho más.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WhatsApp aumenta el límite de usuarios en grupos de conversación

La última actualización de WhatsApp para iOS y Android incluye un aumento significativo en el número de participantes de un grupo de chat. Anteriormente, se pasó de 100 a 256 usuarios. La actualización no ha sido implementada en las demás plataformas, por lo tanto, los usuarios de BlackBerry y Windows tendrían que esperar.

05-02-16

7 de cada 10 peruanos considera que el teléfono es clave para su trabajo y vida cotidiana

Una encuesta desarrollada por Ipsos reveló que al menos 7 de cada 10 peruanos considera que el teléfono es una herramienta vital para su trabajo y vida cotidiana, en especial en el segmento de personas de 15 a 39 años.

12-09-15

Dropbox habría recibido US$250 millones en nueva ronda de inversión

Hace poco más de una semana Dropbox, el popular servicio de la nube, tuvo una severa interrupción en su servicio debido al error de sus servidores durante una revisión del sistema. La compañía ya pidió disculpas y señaló que nunca se trató de un ataque de hackers.

18-01-14

COMENTARIOS