Coberturas

Yahoo aprueba compra de Tumblr, según WSJ

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de mayo del 2013

tumblr-

El diario financiero The Wall Street Journal informó esta tarde, en un tuit,  que la junta directiva de Yahoo! aprobó la propuesta de compra de Tumblr por US$ 1,1 mil millones.

 

La alerta aparece después de los últimos reportes que indican que la junta se reuniría esta noche para discutir si se procede o no con la oferta al joven David Karp. Se espera que la empresa que lidera la CEO  Marissa Mayer reporte de forma oficial este hecho mañana, en un evento que convocaron para la prensa.

Hasta el momento, ni Tumblr ni Yahoo  han publicado alguna declaración oficial. Lo último que se conoce es que adquirir Tumblr estaría dentro de una nueva estrategia de la firma desde hace algunos meses.

La compra en efectivo, según medio especializados, serviría para acercar a la empresa la actividad de los usuarios más jóvenes en el ciberespacio, pues su plataforma alberga el contenido “cool” que necesitan, además de producir soluciones de software elegantes y fáciles de usar para los consumidores.

De llegar a concretarse la compra,  David Karp seguirá operando la compañía con cierto nivel de autonomía y un contrato por 4 años en los que recibiría incentivos por mantener Tumblr en crecimiento.

Con información de AllThingsD y WSJ.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usa esta herramienta de código abierto para editar PDF

PDF Sam es otra herramienta alternativa y de código abierto para editar documentos online con el formato PDF.

14-05-16

Yahoo será el buscador por defecto en Firefox

Yahoo informó este miércoles que alcanzó un acuerdo para ser el motor de búsqueda por defecto del navegador web Firefox en los computadoras de escritorio y aparatos portátiles en Estados Unidos, reemplazando a Google, líder del mercado.

20-11-14

Yahoo quiere conquistar los móviles Android

Yahoo actualizó su lanzador Aviate para los teléfonos Android y ahora se ha vuelto más inteligente, de acuerdo con la empresa.

01-07-15

COMENTARIOS