Noticias

Suspenden latigazos a bloguero Raif Badawi

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de noviembre del 2015

Suspendieron la condena de 1000 latigazos que mantenía el bloguero saudí encarcelado Raif Badawi, de acuerdo con el Ministerio de Asuntos Exteriores de Suiza, citado por el diario La Liberté.

Badawi fue condenado a finales de 2014 a 10 años de prisión y a 1.000 latigazos en Arabia Saudita. Recibió sus primeros 50 latigazos en enero, y no ha recibido más desde entonces.

“Un perdón está en marcha gracias al jefe de Estado, el rey Salman bin Abdulaziz al Saud”, refirió el Secretario de Estado Yves Rossier al periódico suizo.

La esposa de Badawi, Ensaf Haidar, actualmente vive en Sherbrooke, Canadá, con sus hijos.

La sentencia del bloguero provocó la condena internacional, incluso por parte del gobierno de Quebec. Amnistía Internacional ha estado preparando acciones para su pronta liberación.

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Amazon planea agregar música streaming

Amazon estaría en conversaciones con empresas discográficas sobre un servicio de streaming de música, de acuerdo con un nuevo informe de Recode.

28-02-14

Portadas de la fiesta española

Las portadas de los principales medios españoles son una fiesta, y no es para menos. Lainformacion.com El País Abc.es Marca As.com El Mundo 20minutos.es

11-07-10

Toma notas durante el día para recordarlas a través del mail

Jot es una herramienta bastante útil para quienes necesitan almacenar contenido para recordar luego a través del correo electrónico.

26-12-15

COMENTARIOS