Claves

Bloguero Raif Badawi publica libro “1.000 Latigazos”

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de octubre del 2015

El bloguero saudí Raif Badawi, que ayer recibió el Premio Sájarov, publicará en España su libro “1.000 latigazos”, con el subtítulo “Porque me atreví a hablar libremente”. Se encontrará en las librerías desde el 23 de noviembre.

Según informó la editorial Confluencias, el libro de Badawi abrirá una nueva colección, Casa Europa, junto a una obra del expresidente francés Valéry Giscard d’Estaing, que llevará un prólogo de Helmut Schmidt.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Deploran los más de 800 despidos de Telemadrid por burofax

Ayer, varios periodistas fueron despedidos de Telemadrid debido al ERE. La resolución de los afectados se envió por burofax a sus domicilios. La Asociación de la Prensa de Madrid hoy deploró esta acción por parte de la empresa.

13-01-13

Venezuela sigue silenciando a la prensa crítica, asegura editor de El Nacional

Miguel Henrique Otero, presidente y editor del diario venezolano “El Nacional”, refirió–en un diálogo con corresponsales extranjeros– que el gobierno logró silenciar gran parte de la prensa crítica en ese territorio para alcanzar una “hegemonía comunicacional”.

19-07-13

Kickstarter permite hacer transmisiones en vivo en la campaña de un producto

Kickstarter, una de las plataformas de financiación colectiva más populares, presentó Kickstarter Live, una característica que hará posible a los creadores dar a conocer sus productos en video directo.

02-11-16

COMENTARIOS