Noticias

Facebook mejora la forma de compartir publicaciones

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de noviembre del 2015

¿Has notado cambios al momento de compartir una publicación? Muy pronto te darás cuenta que Facebook ha mejorado la forma de difundir posts de terceros.

Por el momento, está disponible con algunas páginas de Facebook no solo en inglés, también en español. Los usuarios pueden compartir contenido con sus amigos, públicos determinados o de manera Pública y ahora puedes asegurarte de dar el crédito respectivo a dicha página de una marca, por ejemplo.

Anteriormente, cuando se compartían enlaces no siempre se señalaba de qué página de Facebook se había obtenido dicha información. Solo se visualizaba el link con el dominio de la fuente, más no la página de la marca linkeada.

Eso ya cambió completamente con la nueva visualización de los posts compartidos. Un ejemplo:

post compartidos facebook

 

 

Ahora se puede hacer check en “Incluir posts originales” para darle el crédito respectivo a la página de Facebook. Luego podrás añadir los contenidos adicionales de siempre: etiquetas, ubicaciones, sentimientos, y elegir tu audiencia.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La privacidad en Facebook (infografía)

The New York Times presenta una infografía sobre la privacidad en Facebook que está realmente muy buena. El diario señala que para gestionar la privacidad en Facebook hay que navegar a través de 50 escenarios con más de 170 opciones.

13-05-10

Ahora Facebook te recuerda tu aniversario

No más problemas por olvidadizo. Ahora Facebook no solo te ayuda a recordar el cumpleaños de tus amigos, sino que también te recuerda tu propio aniversario. La red social felicita a los usuarios que tienen una relación o que celebran sus aniversarios de boda. Además, les permite compartir su historia junto a una colección de fotos.

19-06-14

Unos 16 millones de usuarios de Facebook residen en España

Social Bakers presentó un gráfico con los datos de la población española en Facebook. Se estima que al menos 16 millones de usuarios residen en España.

29-01-12

COMENTARIOS