Noticias

Facebook mejora la forma de compartir publicaciones

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de noviembre del 2015

¿Has notado cambios al momento de compartir una publicación? Muy pronto te darás cuenta que Facebook ha mejorado la forma de difundir posts de terceros.

Por el momento, está disponible con algunas páginas de Facebook no solo en inglés, también en español. Los usuarios pueden compartir contenido con sus amigos, públicos determinados o de manera Pública y ahora puedes asegurarte de dar el crédito respectivo a dicha página de una marca, por ejemplo.

Anteriormente, cuando se compartían enlaces no siempre se señalaba de qué página de Facebook se había obtenido dicha información. Solo se visualizaba el link con el dominio de la fuente, más no la página de la marca linkeada.

Eso ya cambió completamente con la nueva visualización de los posts compartidos. Un ejemplo:

post compartidos facebook

 

 

Ahora se puede hacer check en “Incluir posts originales” para darle el crédito respectivo a la página de Facebook. Luego podrás añadir los contenidos adicionales de siempre: etiquetas, ubicaciones, sentimientos, y elegir tu audiencia.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook prueba una herramienta para gestionar videos en vivo con múltiples cámaras

Facebook está desarrollando una plataforma que tiene el propósito de lograr que lo usuarios realicen transmisiones de videos desde múltiples cámaras y otros elementos en imagen.

23-10-17

Messenger: Facebook tiene filtros nuevos por cambio de estación

Facebook Messenger agregó nuevos filtros y marcos para celebrar el cambio de estación. Se trata de la llegada de la primavera.

22-03-17

Facebook quiere ser YouTube y ya empezó el cambio

Facebook ha mejorado la visualización de videos en la sección multimedia de las páginas para marcas. ABC News ya muestra un renovado diseño de la página de videos en la red social.

25-12-14

COMENTARIOS