Claves

Google permite ahorrar datos móviles con Chrome

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de diciembre del 2015

¿Tienes poco megas en tu plan de datos? ¿Tu conexión es lenta cuando hay páginas webs con fotos? Google mejoró la app Chrome para brindar acceso a sitios web sin visualizar las fotos. Así se reducirá el consumo de datos.

Con este nuevo navegador podrán ahorrar hasta el 70% de tus datos. Después de que la página se ha cargado, el usuario puede tocar la pantalla para mostrar todas las imágenes o solo algunas fotos.

Este GIF muestra el funcionamiento de esta nueva opción. Para eliminar las fotos, haz clic en “Load images”:
LoFi - Inglés - noviembre 24.gif
 
Los usuarios de Chrome en la India e Indonesia serán los primeros en obtener este modo de ahorro de datos. El resto de países tendrán acceso a esta opción en los próximos meses. El   modo de ahorro de datos de Chrome estará disponible en los dispositivos Android.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Seminario tratará “los desafíos del periodismo de investigación”

Faltan pocas horas para el seminario internacional “Los desafíos del periodismo de investigación”, un evento que no se pueden perder los periodistas y jóvenes estudiantes que aspiran a esta especializadad. La cita será este jueves y viernes en la sede de la Alianza Francesa de Miraflores.

27-05-13

Plataforma de blogs busca solucionar el problema del alojamiento

Ghost es una plataforma de blog de código abierto que se lanzó en octubre pasado, y ya ha empezado a ofrecer un servicio de alojamiento para la comunidad. El equipo de desarrollo indicó que las pruebas han acabado y que está listo para todo el mundo, informa The Next Web.

17-12-13

Google Maps presenta fotos panorámicas de interiores de empresas

Google Maps anunció hoy la introducción de un nuevo estilo de fotografías panorámicas. Se trata de imágenes en 360 grados de los interiores de distintas empresas.

19-09-12

COMENTARIOS