Claves

Google permite ahorrar datos móviles con Chrome

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de diciembre del 2015

¿Tienes poco megas en tu plan de datos? ¿Tu conexión es lenta cuando hay páginas webs con fotos? Google mejoró la app Chrome para brindar acceso a sitios web sin visualizar las fotos. Así se reducirá el consumo de datos.

Con este nuevo navegador podrán ahorrar hasta el 70% de tus datos. Después de que la página se ha cargado, el usuario puede tocar la pantalla para mostrar todas las imágenes o solo algunas fotos.

Este GIF muestra el funcionamiento de esta nueva opción. Para eliminar las fotos, haz clic en “Load images”:
LoFi - Inglés - noviembre 24.gif
 
Los usuarios de Chrome en la India e Indonesia serán los primeros en obtener este modo de ahorro de datos. El resto de países tendrán acceso a esta opción en los próximos meses. El   modo de ahorro de datos de Chrome estará disponible en los dispositivos Android.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU.: editores no recomendarían a sus hijos convertirse en periodistas

Una reciente encuesta de la firma Cribb, Greene & Associates descubrió que los editores se sienten más seguros sobre el futuro de la industria a corto plazo que el año pasado. Pero lo interesante está en que un 40% de ellos no recomendaría a sus hijos seguir la carrera de periodismo en un diario. De esta última cifra, el 28% le diría a sus hijos que encuentre un trabajo diferente.

11-10-13

Google lanza guía de Google+ para conectarte con tu comunidad

La guía se dirige a seis grupos: organizaciones sin fines de lucro, celebridades, políticos, medios de comunicación, universidades y deportes.

18-11-11

Google rediseña su barra de servicios

En lugar de la barra negra horizontal en la parte superior de la página, ahora los enlaces a los servicios se encontrarán en un nuevo menú de Google desplegable, ubicado justo debajo del logotipo de Google.

29-11-11

COMENTARIOS