Herramientas

¿Sabes lo que Twitter hará con las fotos?

Por Alexis Jaramillo

Publicado el 07 de diciembre del 2015

Twitter sabe que renovarse o morir es algo primordial en Internet y por ello constantemente prueba con algunas innovaciones para sus usuarios.

Cuando se subía una imagen a la versión web de la red de microblogging, estas se mostraban cortadas para ajustarse al tamaño de la ventana establecida en cada tuit. Esto provocaba que a veces se vieran cortadas en la vista previa, y se tenía que pulsar en el tuit para verlas en su tamaño original.

Preocupados por mejorar la experiencia del usuario, a partir de hoy, las imágenes se mostrarán completas y ya no se recortarán.

La red social también anunció que los tuits que incluyen varias fotos ahora tendrán una nueva presentación en la que una tendrá mayor predominio que las demás.

Según Twitter, los usuarios comenzarán a ver el nuevo formato de las fotos en sus timeline a partir de hoy en la versión web.

Publicado por:

Licenciada en Comunicación por la UNAM. Mexicana. Apasionada de las Redes Sociales y el periodismo. Actualmente es Community Manager de Taller Arteluz, centro de capacitación independiente para periodistas ubicado en la Ciudad de México y colaboradora en Clases de Periodismo.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

'Por favor RT' y otros 4 pasos para lograr la viralidad en Twitter

Dan Zarrella publica en un post 5 consejos interesantes para lograr la viralidad en Twitter. Los compartimos: 1. Llamado a la acción:  Pida a la gente que le haga RT. “La  mejor manera de persuadir a la gente a pedirles que..”, sostiene el especialista en Social Media citando una investigación en la que  demuestra que […]

19-11-10

Twitter suspende cuenta de periodista luego de que criticara a NBC

La cobertura de NBC de la inauguración de los Juegos Olímpicos -que transmitió en diferido- sigue dando que hablar. Esta mañana Twitter suspendió la cuenta del periodista Guy Adams luego de que publicara varios tuits criticando la actitud de la cadena estadounidense.

30-07-12

SnapStream permitirá subir videos de TV en Twitter

Vine es una buena opción para grabar algunos bites de la televisión y compartirlo en Twitter. Ahora SnapStream te permitirá subir videos de la TV como archivos nativos en la red de microblogging.

06-06-15

COMENTARIOS