Herramientas

¿Sabes lo que Twitter hará con las fotos?

Por Alexis Jaramillo

Publicado el 07 de diciembre del 2015

Twitter sabe que renovarse o morir es algo primordial en Internet y por ello constantemente prueba con algunas innovaciones para sus usuarios.

Cuando se subía una imagen a la versión web de la red de microblogging, estas se mostraban cortadas para ajustarse al tamaño de la ventana establecida en cada tuit. Esto provocaba que a veces se vieran cortadas en la vista previa, y se tenía que pulsar en el tuit para verlas en su tamaño original.

Preocupados por mejorar la experiencia del usuario, a partir de hoy, las imágenes se mostrarán completas y ya no se recortarán.

La red social también anunció que los tuits que incluyen varias fotos ahora tendrán una nueva presentación en la que una tendrá mayor predominio que las demás.

Según Twitter, los usuarios comenzarán a ver el nuevo formato de las fotos en sus timeline a partir de hoy en la versión web.

Publicado por:

Licenciada en Comunicación por la UNAM. Mexicana. Apasionada de las Redes Sociales y el periodismo. Actualmente es Community Manager de Taller Arteluz, centro de capacitación independiente para periodistas ubicado en la Ciudad de México y colaboradora en Clases de Periodismo.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 tips para atraer seguidores al compartir fotos en Facebook

Hay muchas maneras de atraer seguidores a tu página de Facebook, y compartir fotos es una de ellas. Considera que las imágenes son un elemento esencial en tu Timeline y por tanto debes mostrarlas a tu público con inteligencia, pensando siempre que tanto tus fans como tu marca se beneficiarán.

18-04-13

Lo que hizo Al Jazeera para posicionarse de la mano de las redes sociales

El director de social media de Al Jazeera, Riyaad Minty, explicó en una entrevista con Journalism.co.uk 5 papeles importantes que desempeñaron las redes sociales en el crecimiento de la cadena de televisión más importante del mundo árabe.

28-06-13

Conoce el estado de ánimo de usuarios de Twitter sobre WikiLeaks

El sitio Tweet Sentiment te permite medir el estado de ánimo de los usuarios de Twitter respecto a lo que informa una cuenta o sobre un tema específico. Probamos esta interesante herramienta con la palabra de la que todo el mundo habla: WikiLeaks. La muestra: 100 tweets. En el caso de su cuenta de Twitter, […]

30-11-10

COMENTARIOS