Herramientas

¿Sabes lo que Twitter hará con las fotos?

Por Alexis Jaramillo

Publicado el 07 de diciembre del 2015

Twitter sabe que renovarse o morir es algo primordial en Internet y por ello constantemente prueba con algunas innovaciones para sus usuarios.

Cuando se subía una imagen a la versión web de la red de microblogging, estas se mostraban cortadas para ajustarse al tamaño de la ventana establecida en cada tuit. Esto provocaba que a veces se vieran cortadas en la vista previa, y se tenía que pulsar en el tuit para verlas en su tamaño original.

Preocupados por mejorar la experiencia del usuario, a partir de hoy, las imágenes se mostrarán completas y ya no se recortarán.

La red social también anunció que los tuits que incluyen varias fotos ahora tendrán una nueva presentación en la que una tendrá mayor predominio que las demás.

Según Twitter, los usuarios comenzarán a ver el nuevo formato de las fotos en sus timeline a partir de hoy en la versión web.

Publicado por:

Licenciada en Comunicación por la UNAM. Mexicana. Apasionada de las Redes Sociales y el periodismo. Actualmente es Community Manager de Taller Arteluz, centro de capacitación independiente para periodistas ubicado en la Ciudad de México y colaboradora en Clases de Periodismo.

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo mejor del fotoperiodismo de la revista Time en 2013

Time publicó en su blog Lightbox un pequeño post para mostrar a la comunidad las mejores fotografías del medio en este 2013. Las fotos se han seleccionado entre los gráficos de la organización que están en más de una docena de países en el mundo.

13-12-13

Partido entre Costa Rica e Italia generó 3.2 millones de tuits

El partido de hoy entre Italia y Costa Rica en el Mundial de Fútbol Brasil 2014 generó 3.2 millones de mensajes en Twitter.

20-06-14

Twitter, la mejor herramienta de comunicación del Comité del Premio Nobel

El Comité del premio Nobel, entregado a diversas personalidades y organizaciones que trabajaron durante este año en beneficio de la humanidad, recurrió a Twitter para notificar la victoria de uno de sus nominados.

11-10-13

COMENTARIOS