Claves

Este es el resumen del año de Tumblr

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de diciembre del 2015

Tumblr, el sitio para jóvenes más popular, ha compartido un especial con lo mejor del año en su plataforma en un gran número de categorías. Te puede tomar un buen tiempo revisar toda la colección, pero vale la pena teniendo en cuenta que es el sitio ideal para encontrar curiosidades.

El Year in Review de este espacio de microblogging los mejores 25 posts referentes al teatro, al detrás de escenas, musicales, películas, virales, memes, políticos, ciudades, canciones, deportes, atletas, actrices y más. Después de ver todo, quizá te animes a crearte tu propia cuenta en esta plataforma de Yahoo.

Microsoft aparece como un patrocinador de todo el especial.

Ingresa desde aquí. ¿Usas Tumblr?

tumblr

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la portada de Time tras los atentados en Francia

La revista Time reveló esta mañana la nueva tapa de su próxima publicación en Twitter. En la red social publicó un clip animado de su portada para referirse a los daños que ocasionó el Estados Islámico a Francia a través de su Torre Eiffel.

19-11-15

Descubre los artículos más compartidos en Twitter

Counting Tweets es una genial herramienta de análisis de contenidos que tiene un enfoque diferente al que usualmente vemos en las apps como Bitly, por ejemplo.

02-03-14

Facebook compró plataforma de realidad aumentada

Facebook, a través de su CEO Mark Zuckerberg, anunció esta tarde que resolvió la compra de Oculus VR, una empresa especializada en el desarrollo de tecnología de realidad virtual.

25-03-14

COMENTARIOS