Claves

La mensajería de Tumblr ya está disponible para todos

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de diciembre del 2015

Tumblr presentó mensajería instantánea en la web, iOS y Android a un grupo pequeño de usuarios el mes pasado, pero hoy todos ya tienen acceso a la característica, que ofrece una forma de comunicarse directamente con otros en el servicio.

Antes, los mensajes eran tratados como cartas de fanáticos, pero la actualización vuelve el chat una parte importante en la plataforma de blogs, en donde hay diversos grupos de usuarios con intereses compartidos.

Los usuarios de Tumblr solo pueden conocerse por sus nombres de pantalla, y no sus identidades reales. Esto es una ventaja a la hora de iniciar conversaciones con el resto.

Para aprovechar la característica, se tiene que presionar el botón en forma de “avión de papel” que ahora acompaña a cada post en Tumblr. Este botón está disponible en iOS y la web, y llegará a Android en poco tiempo.

El despliegue total tomará algunas semanas, de acuerdo con el equipo.

 

http://staff.tumblr.com/post/134923441640/send-a-post-to-someone-thatll-love-it-messaging

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter prueba una segunda forma de autenticación tras últimos ‘hackeos’

Twitter está probando una segunda forma de autenticar las cuentas de los usuarios en su red social con el fin de proporcionar más seguridad frente a la actividad hacker, que en estos últimos meses se ha vuelto más intensa. El último ataque lo sufrió el perfil de la agencia AP.

23-04-13

Twitter añade segunda forma de verificación

Twitter ya incluye en su sistema una segunda forma de seguridad para las cuentas de sus usuarios, que tiene el propósito de proteger la data de intentos de ‘hackeo’, como los últimos vistos en perfiles de medios de comunicación.

22-05-13

Blogger presenta nuevas plantillas para blogs

Los nuevos diseños de Blogger se adaptan fácilmente a las plataformas móviles. Estas nuevas plantillas ya están disponibles para contenidos en el blog.

21-03-17

COMENTARIOS