Claves

La mensajería de Tumblr ya está disponible para todos

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de diciembre del 2015

Tumblr presentó mensajería instantánea en la web, iOS y Android a un grupo pequeño de usuarios el mes pasado, pero hoy todos ya tienen acceso a la característica, que ofrece una forma de comunicarse directamente con otros en el servicio.

Antes, los mensajes eran tratados como cartas de fanáticos, pero la actualización vuelve el chat una parte importante en la plataforma de blogs, en donde hay diversos grupos de usuarios con intereses compartidos.

Los usuarios de Tumblr solo pueden conocerse por sus nombres de pantalla, y no sus identidades reales. Esto es una ventaja a la hora de iniciar conversaciones con el resto.

Para aprovechar la característica, se tiene que presionar el botón en forma de “avión de papel” que ahora acompaña a cada post en Tumblr. Este botón está disponible en iOS y la web, y llegará a Android en poco tiempo.

El despliegue total tomará algunas semanas, de acuerdo con el equipo.

 

http://staff.tumblr.com/post/134923441640/send-a-post-to-someone-thatll-love-it-messaging

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fundador de Amazon compra The Washington Post

El diario que ha estado por cuatro generaciones en manos de la familia Graham pronto pasará a ser del CEO de Amazon. The Washington Post informó que la compañía acordó vender el mítico periódico a Jeffrey P. Bezos, fundador y presidente del sitio de comercio electrónico por Internet.

05-08-13

El futuro de Hollywood es digital

De acuerdo con un informe del diario Los Angeles Times, Paramount Pictures, una de las más importantes productoras y distribuidoras de películas en Hollywood, ha eliminado la película de 35 milímetros para la distribución de sus grandes estrenos cinematográficos en EE.UU.

18-01-14

Pronto aparecerá una revista digital que trabajará con la audiencia

Falta poco para el esperado estreno de First Look Media, compañía de comunicación creada por el fundador de eBay, Pierre Omydiar. El último jueves se anunció que la publicación digital tiene previsto aparecer la próxima semana.

07-02-14

COMENTARIOS