Herramientas

Buffer permite programar videos en redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de agosto del 2015

Buffer es una de las herramientas más populares entre los administradores de comunidades porque permite publicar y programar contenidos fácilmente en diferentes redes sociales.

La plataforma quiere seguir siendo útil para los CM, y es por eso que presentó una función solicitada por su comunidad. Se trata de la capacidad para publicar videos desde su propio espacio, lo cual contribuye a seguir ahorrando tiempo entre sus usuarios.

Se puede programar este material en Facebook, Twitter, Google Plus y otras redes. Es posible subir archivos con formatos mp4, mov o avi con tamaños que pueden llegar a 1 giga.

Cuando la pieza cargue en Buffer, se podrá subir o elegir la miniatura que se presentará en la red social.

Vía Buffer.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 claves sobre cómo los medios deben entender a sus lectores

Los lectores consumen noticias digitales con más frecuencia. ¿Qué retos representa esta situación para los medios? Esta pregunta es respondida en un reciente reporte del Columbia Journal Review denominado The Business of Digital Journalism, que ha sido presentado en diversos capítulos.

26-10-14

Starbucks ingresa al mundo del periodismo

Starbucks tiene un gran plan: lanzar una startutp de medios de comunicación que cree “contenido de impacto social”.

04-03-15

Encuentra emojis usando palabras claves con este recurso

Los emojis son elementos que no pueden ser ignorados en la actualidad. Forman parte de la comunicación de cientos de miles de usuarios en numerosas aplicaciones y plataformas.

30-10-16

COMENTARIOS