Herramientas

The Washington Post te permite crear tu propio personaje de Star Wars

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de diciembre del 2015

Es un movimiento extraño, pero muy divertido y perfecto teniendo en cuenta que se estrena la nueva cinta de Star Wars, el mítico diario The Washington Post creó una aplicación que permite crear su propio personaje de la saga.

La sección principal de la herramienta recuerda que pronto conoceremos a nuevos personajes de la saga, e invita a seguir creando héroes o villanos para este universo. 

Ingresa aquí para empezar. Luego aparecerá la figura de tu personaje para editar, primero con el color de su piel.

Añade cabello, cámbiale el color, sigue con la ropa y mientras pruebas el vestuario, lee la información que preparó el equipo de tres periodistas para nutrir el especial.

Continúa con más detalles hasta llegar a la decoración del fondo. Puedes descargar el resultado como una imagen JPG para subir a tus redes sociales como Facebook e Instagram. 

También puedes compartir un enlace en Twitter con la creación.

¿Qué te parece? ¿Listo para ir al cine?

starwars

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El homenaje del Washington Post a su expresidenta

Para marcar el fin de una era. Hoy el Washington Post decidió homenajear a Katherine Graham, expresidenta del diario y principal apoyo de Carl Bernstein y Boob Woodward para el destape del caso Watergate. El diario cambió su habitual avatar de Twitter por el rostro de la exdirectiva, a quien se la recuerda por reconstruir, desde sus cimientos, al impreso.

06-08-13

The Pirate Bay vuelve a la vida digital

The Pirate Bay resucitó luego de más de siete semanas con los servidores intervenidos. Ahora, el famoso sitio de torrentes está operando desde el dominio .se y parece que la pérdida de datos es mínima, según reporta el sitio TorrentFreak.

31-01-15

Más periodistas sufren detenciones en Turquía

Turquía está experimentando la observación internacional debido a que el pasado 11 de octubre tres reporteros gráficos alemanes fueron arrestados y detenidos, al sudeste de Diyarbakir, acusados ​​de ser espías y provocadores, informa Vice News.

18-10-14

COMENTARIOS