Noticias

Tribunal de justicia de Brasil desautoriza bloqueo de WhatsApp por 48 horas

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de diciembre del 2015

[TERCERA ACTUALIZACIÓN]

Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, reiteró que Whatsapp está en línea de nuevo. “Sus voces han sido escuchadas y han dado marca atrás al bloqueo. Gracias a nuestra comunidad por ayudarnos a resolver esto”, dijo en su perfil. 

[SEGUNDA ACTUALIZACIÓN]

El tribunal de justicia de Sao Paulo autorizó el desbloqueo de Whatsapp. “En razón de los principios constitucionales, no es razonable que millones de usuarios sean afectados”, se indica en un comunicado difundido por AFP. El servicio estuvo suspendido desde las cero horas de hoy. Es decir, por más de 12 horas estuvo bloqueado. Actualmente, los usuarios ya tienen acceso a la app.

Los internautas usaron el hashtag #Nessas48HorasEuVou para compartir las actividades que harían durante el bloqueo. Los tuiteros aseguran que “sobrevivieron” a esa larga espera sin Whatsapp.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Brasil: Periodistas sin título superior no podrían ejercer el periodismo

Con 6 votos a favor y 4 en contra, la cámara alta de Brasil aprobó ayer una enmienda en su Constitución que obliga a los periodistas de ese país a contar con un título superior reconocido por el Ministerio de Educación para ejercer la carrera.

08-08-12

Yoani Sánchez: Las protestas son un verdadero regalo de pluralidad

Yoani Sánchez —autora del blog “Generación Y”— fue recibida en medio de una manifestación de militantes izquierdistas ayer, en Brasil, impidiendo así la ponencia que la cubana tenía preparada para la exhibición de un documental en la ciudad Feira de Santana, en el estado de Bahía.

20-02-13

Brasil: Diario rectifica apoyo a golpe de estado en 1964

El diario O Globo rectificó una histórica editorial, el último sábado 31 de agosto, pues lo consideró “un error” debido a que se apoyó la idea del golpe de Estado del primero de abril de 1964, el cual derrocó al entonces presidente João Goulart.

06-09-13

COMENTARIOS