Noticias

Tribunal de justicia de Brasil desautoriza bloqueo de WhatsApp por 48 horas

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de diciembre del 2015

[TERCERA ACTUALIZACIÓN]

Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, reiteró que Whatsapp está en línea de nuevo. “Sus voces han sido escuchadas y han dado marca atrás al bloqueo. Gracias a nuestra comunidad por ayudarnos a resolver esto”, dijo en su perfil. 

[SEGUNDA ACTUALIZACIÓN]

El tribunal de justicia de Sao Paulo autorizó el desbloqueo de Whatsapp. “En razón de los principios constitucionales, no es razonable que millones de usuarios sean afectados”, se indica en un comunicado difundido por AFP. El servicio estuvo suspendido desde las cero horas de hoy. Es decir, por más de 12 horas estuvo bloqueado. Actualmente, los usuarios ya tienen acceso a la app.

Los internautas usaron el hashtag #Nessas48HorasEuVou para compartir las actividades que harían durante el bloqueo. Los tuiteros aseguran que “sobrevivieron” a esa larga espera sin Whatsapp.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook compró WhatsApp

Facebook publicó en su blog News Room que adquirió hoy la aplicación de mensajería WhatsApp. De acuerdo con el anuncio, la red social pagó 16 mil millones de dólares, incluyendo 4 mil millones en efectivo y aproximadamente $ 12 millones de dólares en acciones.

19-02-14

Brasil: El defensor del lector causa molestias y furia en las redacciones

El defensor del lector tiene una presencia irregular en el contexto de los medios de comunicación brasileños. Aunque no sea un personaje tradicional, causa molestias y furia en las redacciones, así como curiosidad y entusiasmo entre el público

01-10-12

Medium ya permite bloquear usuarios

La función de bloqueo, quieras o no, es esencial en numerosas plataformas sociales, así como permitir que la gente se convierta en seguidora de tu espacio. Medium, en cambio, recién estrena esta característica.

19-04-15

COMENTARIOS