Noticias

Tribunal de justicia de Brasil desautoriza bloqueo de WhatsApp por 48 horas

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de diciembre del 2015

[TERCERA ACTUALIZACIÓN]

Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, reiteró que Whatsapp está en línea de nuevo. “Sus voces han sido escuchadas y han dado marca atrás al bloqueo. Gracias a nuestra comunidad por ayudarnos a resolver esto”, dijo en su perfil. 

[SEGUNDA ACTUALIZACIÓN]

El tribunal de justicia de Sao Paulo autorizó el desbloqueo de Whatsapp. “En razón de los principios constitucionales, no es razonable que millones de usuarios sean afectados”, se indica en un comunicado difundido por AFP. El servicio estuvo suspendido desde las cero horas de hoy. Es decir, por más de 12 horas estuvo bloqueado. Actualmente, los usuarios ya tienen acceso a la app.

Los internautas usaron el hashtag #Nessas48HorasEuVou para compartir las actividades que harían durante el bloqueo. Los tuiteros aseguran que “sobrevivieron” a esa larga espera sin Whatsapp.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

En noviembre lanzan versión brasileña de The Huffington Post

La versión brasileña de The Huffington Post será lanzada en noviembre, según lo anunció Arianna Huffington, en un seminario sobre Internet en Sao Paulo, señala EFE.

03-09-11

Brasil quiere dejar de utilizar dólares en iTunes

La SecretarÍa Brasileña de Protección del Consumidor (Senacon) solicitó a la compañía Apple que los precios de los productos que ofrece en la versión local de su tienda electrónica iTunes aparezcan en reales, la moneda del país.

01-12-13

Conoce esta investigación transmedia sobre los Juegos Olímpicos

Agencia Pública, un medio innovador de Brasil, ha realizado un excepcional proyecto transmedia sobre los Juegos Olímpicos y los desalojos relacionados al a fiesta deportiva en este país.

29-07-16

COMENTARIOS