Herramientas

Redacción de El Mundo de Andalucía estuvo vacía por paro ante despidos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 17 de diciembre del 2015

La redacción del diario El Mundo de Andalucía en España estuvo vacía ayer luego del paro de 24 horas realizado por los periodistas y el personal del diario. La razón: 20 despidos arbitrarios.

El periodista Mario Benito compartió una foto de la oficina, que estuvo desierta durante la protesta:

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El País de Cali lucha contra la quiebra y ve en lo digital su principal tabla de salvación

El coronavirus ha desencadenado una crisis en los medios del mundo entero. Las noticias desde Estados Unidos sobre esta situación las contamos aquí, pero ¿qué pasa en América Latina?

17-04-20

“No se mata la verdad”, el documental sobre violencia contra periodistas en México

Ojos de Perro vs. la Impunidad es una asociación civil multidisciplinaria que fue creada en noviembre de 2014 y está conformada por periodistas, cineastas, fotógrafos, novelistas y músicos.

16-05-18

10 razones por las que los tuiteros odian a los periodistas

Si bien lo más común es que se destile odio hacia los políticos, quizás los otros más odiados son los periodistas. Basta con colocar en el buscador de la red social la palabra “periodista” para encontrar miles de tuits dedicados a despreciar el papel de la prensa.

07-07-13

COMENTARIOS