Herramientas

Redacción de El Mundo de Andalucía estuvo vacía por paro ante despidos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 17 de diciembre del 2015

La redacción del diario El Mundo de Andalucía en España estuvo vacía ayer luego del paro de 24 horas realizado por los periodistas y el personal del diario. La razón: 20 despidos arbitrarios.

El periodista Mario Benito compartió una foto de la oficina, que estuvo desierta durante la protesta:

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT recuerda a sus periodistas guía de social media tras escándalo en Twitter

Hace más de una semana, Andrew Goldman, un periodista freelance de The New York Times (NYT), fue agresivo con la escritora Jennifer Weiner y dijo que ella “hubiera querido tener la oportunidad de dormir con alguien para llegar a la cima”, luego de que ella criticara su trabajo en Twitter.

17-10-12

Cómo participar en el proyecto “24 horas en la vida de un periodista”

El veterano periodista británico Jhon Dale vuelve con la segunda versión del proyecto “24 horas en la vida de un periodista” e invita a sus colegas de todo el mundo a compartir sus experiencias.

18-02-13

Los periodistas y ¡la matemática!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZxY-Dp2NC30&feature=player_embedded[/youtube] A los periodistas no nos gusta mucho la matemática. Odiamos los números, y a menudo estamos luchando con cifras y cifras. La jornada de ayer en el taller de Herramientas Digitales para un Efectivo Periodismo de Servicio Público que se realiza en Guadalajara, México, estuvo a cargo del periodista y economista mexicano Francisco Vidal,autor […]

19-03-09

COMENTARIOS