Noticias

Telegram gana un millón de usuarios tras bloqueo de Whatsapp en Brasil

Por Sofia Pichihua

Publicado el 17 de diciembre del 2015

Una sentencia dictada por la Primera Corte Penal de Sao Bernardo do Campo ordena que Whatsapp deje de operar en Brasil. Ese país tiene al menos 100 millones de usuarios, según reveló Facebook.

Y la competencia está aprovechando cada segundo del bloqueo de 48 horas. Telegram anunció que ya ha ganado un millón de usuarios en Brasil durante esta suspensión.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook ayuda a las empresas a construir sus propios robots en Messenger

Hace un mes, Facebook y Uber dieron a conocer una nueva característica que permite a los usuarios llamar a un auto desde Facebook Messenger.

06-01-16

Bloguero: Medium llega al iPad

Medium, la plataforma para bloguear que tiene un sistema minimalista, acaba de actualizar su aplicación para iOS, y ahora permite visualizar la información desde las tabletas de Apple.

23-05-14

Facebook nos hará la tarea más difícil

Facebook anunció ayer que está planeando hacer una limpieza en la sección de Noticias de la plataforma, mediante la reducción de las historias que se reportan como spam o simplemente que no se quieren ver.

11-04-14

COMENTARIOS