Noticias

Telegram gana un millón de usuarios tras bloqueo de Whatsapp en Brasil

Por Sofia Pichihua

Publicado el 17 de diciembre del 2015

Una sentencia dictada por la Primera Corte Penal de Sao Bernardo do Campo ordena que Whatsapp deje de operar en Brasil. Ese país tiene al menos 100 millones de usuarios, según reveló Facebook.

Y la competencia está aprovechando cada segundo del bloqueo de 48 horas. Telegram anunció que ya ha ganado un millón de usuarios en Brasil durante esta suspensión.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diarios brasileños despiden periodistas para recortar gastos

Según el Instituto Verificador de Circulación (IVC), la circulación de periódicos aumentó en Brasil en el primer trimestre del 2011, lo que auguraba una saludable prensa. Sin embargo, los diarios decidieron recortan el personal ante el miedo de una crisis futura.

05-12-11

Instagram ya permite guardar los posts para editar luego

Instagram permite guardar un post sin terminar como un borrador que se puede publicar después. Así se indica en las mejoras que presenta su última actualización para los móviles.

21-09-16

Medium se actualiza y apuesta por el contenido menos extenso

Medium tiene nuevas características en su plataforma, como un sistema de etiquetado, un rediseño en la presentación de los posts llamado The Stream, y un editor más sencillo para empezar a escribir.

25-02-15

COMENTARIOS