Claves

¿Android o iOS? : Estudio demuestra la preferencia de los usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de diciembre del 2015

La penetración de teléfonos inteligentes creció hasta el 80% de los Estados Unidos de suscriptores móviles a finales de septiembre de 2015.

Y lo interesante del estudio de Nielsen está en el sistema operativo: En el tercer trimestre de 2015, una mayoría de los abonados utiliza Android (53%), mientras que iOS  lo emplea el 43%.

El tres por ciento de los propietarios de teléfonos inteligentes de Estados Unidos utiliza un teléfono que opera  Windows, seguido de 0,7% en un BlackBerry.

Nielsen hizo una medición electrónica móvil con el permiso de aproximadamente 9.000 usuarios de más de 18 años. Los panelistas son reclutados en línea en inglés y son hispanos, afroamericanos, asiático-americanos, nativos americanos, entre otros.

top-us-smartphone-operating-systems-by-market-share-9490-top-digital-2015-wirepost-d1

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Adobe Photoshop Mix agrega nuevas funciones en Android

Adobe Photoshop Mix se actualizó para los teléfonos Android. Sus mejoras ayudarán a los expertos y novatos a mejorar sus fotografías.

23-07-16

NYT actualizó su app para Android

El diario emblemático estadounidense anunció la actualización de su aplicación para los móviles y tabletas Android con una opción para seleccionar una edición internacional de las noticias del día.

02-06-14

Tumblr se actualiza para el iPhone

La última actualización de la plataforma de blogs Tumblr en iOS es muy simpática y poderosa para el iPhone o iPad, lo cual la hace recomendable para los blogueros que escriben poco y le dan preferencia a las imágenes.

15-04-15

COMENTARIOS