Claves

Facebook prueba “Click For More” y una mejor visualización de videos en páginas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de diciembre del 2015

Facebook tiene 8 mil millones de visualizaciones de video al día. La red social no está perdiendo el tiempo, y busca mejorar aún más la plataforma para conseguir más vistas.

Por eso, se está poniendo a prueba el botón “click for more” (clic para ver más) que ya está disponible en algunas páginas de Facebook.

Este botón es similar a una llamada de acción, pero solo sirve para hallar más videos de la misma página. Techcrunch compartió una captura de este ícono:

 

Además, al hacer clic, se abrirá una nueva pantalla con varios videos que pueden ser visualizados de forma continua con autoplay.

click for more carousel 2

Estos videos tienen la apariencia del carrusel de videos relacionados. Es posible elegir un video para visualizarlo, y así desactivar el autoplay.

En algunas páginas de Facebook en español ya está disponible la visualización de pantalla completa con carrusel. Sin embargo, el botón de “Click for more” aún no está habilitado para todas las marcas.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuario de YouTube quiere cobrar a medios 10 mil dólares por video sobre tiroteo

El usuario de YouTube que grabó un video en el que se aprecia un policía disparando a un joven afroamericano desarmado a inicios de abril quiere cobrar 10 mil dólares a los medios que difundieron su material.

18-04-15

The Washington Post utiliza el Timeline de Facebook para crear una infografía

El diario estadounidense The Washington Post aprovechó las características del Timeline de Facebook y creó varias visualizaciones sobre los resultados electorales en EE.UU. a través del tiempo.

29-03-12

Facebook lanza su aplicación Messenger para Windows Phone

Facebook puede haber aniquilado la compatibilidad con Windows para su aplicación Messenger, pero ha lanzando una versión para Windows Phone que ya está disponible para descargar.

05-03-14

COMENTARIOS