Claves

Facebook prueba “Click For More” y una mejor visualización de videos en páginas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de diciembre del 2015

Facebook tiene 8 mil millones de visualizaciones de video al día. La red social no está perdiendo el tiempo, y busca mejorar aún más la plataforma para conseguir más vistas.

Por eso, se está poniendo a prueba el botón “click for more” (clic para ver más) que ya está disponible en algunas páginas de Facebook.

Este botón es similar a una llamada de acción, pero solo sirve para hallar más videos de la misma página. Techcrunch compartió una captura de este ícono:

 

Además, al hacer clic, se abrirá una nueva pantalla con varios videos que pueden ser visualizados de forma continua con autoplay.

click for more carousel 2

Estos videos tienen la apariencia del carrusel de videos relacionados. Es posible elegir un video para visualizarlo, y así desactivar el autoplay.

En algunas páginas de Facebook en español ya está disponible la visualización de pantalla completa con carrusel. Sin embargo, el botón de “Click for more” aún no está habilitado para todas las marcas.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usarán Facebook para estudiar la inteligencia visual

El Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) desarrolló una aplicación en Facebook para evaluar la inteligencia visual de sus usuarios. De esta forma podrán hallar parámetros que afectan la capacidad visual del cebrero.

08-02-12

Francia investigará denuncia contra Facebook

A pesar de que Facebook solo rinde cuentas ante la justicia estadounidense, el tribunal de gran instancia de París se declaró competente para juzgar a la red social en una demanda realizada por un ciudadano francés.

06-03-15

Así es como Facebook empieza a acercarse a los medios de comunicación

La nueva jefa de asociaciones de noticias en Facebook, Campbell Brown, está tratando de reparar la relación de la empresa con los medios de comunicación a través de una serie de reuniones off the record en su hogar.

22-02-17

COMENTARIOS