Claves

Los calcetines inteligentes de Netflix no son una broma

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de diciembre del 2015

Netflix no se rinde y ha creado una herramienta pensando en sus usuarios.

España ha sido una de sus más recientes conquistas y ahora, informa La Vanguardia, su intención mejorar la experiencia de sus fieles seguidores a través de unos calcetines.

Aconstumbrados a maratones con las series tops o películas diversas, la plataforma ha creado unos calcetines con unos sensores que detectan cuándo tus ojos se rinden. La prenda tiene un Arduino conectado, así como un acelerómetro, para detectar el movimiento. Genios.

En el momento en el que un espectador se duerme, la prenda emite una señal al televisor, o al soporte con el que se esté usando la plataforma, para pausar la emisión del contenido que uno estaba disfrutando.

Los calcetines que muestran en la nota tienen incluso 17 temas diferentes, todos ellos relacionados con series y programas de Netflix. Sin duda, los fans los esperan.

¿Qué les parece?

Miren este video

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El increíble crecimiento Netflix

Netflix no para de crecer. La compañía finalmente concretó sus planes de expansión por Europa y anunció oficialmente que a finales de año ingresará a Alemania, Austria Suiza, Francia, Bélgica y Luxemburgo.

21-05-14

Spotify entra al terreno de Netflix con 12 series originales

Spotify está preparando 12 series originales. Los episodios de todos los programas, que van hasta los15 minutos, estarán disponibles para los usuarios gratuitos y de pago de Spotify en los EE.UU., Reino Unido, Alemania y Suecia, informó Bloomberg.

10-05-16

Netflix lanzará una película cómica sobre periodismo

“Es el tipo de comedia genial para adultos que los estudios ya raramente hacen”, dijo el responsable de contenidos de Netflix, Ted Sarandos.

08-04-15

COMENTARIOS