Claves

Los calcetines inteligentes de Netflix no son una broma

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de diciembre del 2015

Netflix no se rinde y ha creado una herramienta pensando en sus usuarios.

España ha sido una de sus más recientes conquistas y ahora, informa La Vanguardia, su intención mejorar la experiencia de sus fieles seguidores a través de unos calcetines.

Aconstumbrados a maratones con las series tops o películas diversas, la plataforma ha creado unos calcetines con unos sensores que detectan cuándo tus ojos se rinden. La prenda tiene un Arduino conectado, así como un acelerómetro, para detectar el movimiento. Genios.

En el momento en el que un espectador se duerme, la prenda emite una señal al televisor, o al soporte con el que se esté usando la plataforma, para pausar la emisión del contenido que uno estaba disfrutando.

Los calcetines que muestran en la nota tienen incluso 17 temas diferentes, todos ellos relacionados con series y programas de Netflix. Sin duda, los fans los esperan.

¿Qué les parece?

Miren este video

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix presentará documental sobre crisis financiera mundial

Este 16 de septiembre, los usuarios de Netflix en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido e Irlanda tendrán en sus pantallas el documental “HANK: Five Years From the Brink”, un documental sobre el exsecretario del Tesoro de los EU, Henry Paulson. Para el resto del mundo, la fecha de estreno será el 1 de noviembre.

11-09-13

Ya está disponible el HD para todos los suscriptores de Netflix

Netflix trae más novedades. La compañía anunció que todos sus suscriptores ya pueden disfrutar de las series y programas que comparte en su espacio en HD. Anteriormente sólo se podía apreciar el material audiovisual en esta calidad de imagen a través de proveedores de Internet con una conexión directa a la plataforma.

27-09-13

Esto es lo que hace Netflix para crecer en busca de la conquista de Europa

Netflix está dispuesto a conquistar Europa. Es por eso que la compañía contrató a cientos de trabajadores y gastó mil millones de dólares en contenido local, pues busca nuevos espectadores en ese continente.

22-05-17

COMENTARIOS