Noticias

Netflix planea una tercera temporada para House of Cards

Por Alvaro Reyes

Publicado el 28 de octubre del 2013

House of cards cast

Uno de los productores de House of Cards había adelantado que la exitosa serie en línea tendría solo dos temporadas. Pero parece que esta ya no será un alternativa. Netflix está evaluando que esta producción tenga una tercera temporada.

Durante el Festival de Cine Independiente que se realiza en Los Angeles, Ted Sarandos, jefe de contenidos de Netflix, dejó abierta la posibilidad de que House of Cards tenga una edición más. “Nuestra intención es que el programa siga adelante con seguridad”, dijo, según cita The Verge.

La segunda temporada será lanzada el próximo año, y si bien se había especulado que sería la última, hoy esto podría cambiar. “Fue un compromiso de 26 episodios (la serie). No era nuestra intención de que sólo se llevaran a cabo dos temporadas”, aclaró Sarandos.

Como se recuerda, esta producción ha roto con todas las predicciones. David Fincher se llevó el premio Emmy a Dirección en Serie Dramática por este programa que aborda la política y la relación de los periodistas con sus fuentes en pleno auge de las redes sociales.

House of Cards es unas causas por las que la compañía de videos ahora tenga una comunidad de 40 millones de suscriptores en el mundo.

Fuente: The Verge

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix alcanza los 50 millones de suscriptores

Nuevo hito para Netflix. El servicio de streaming de videos y series superó los 50 millones de suscriptores este semestre.

21-07-14

YouTube ofrecerá gratis cuarenta series originales

YouTube también anunció que invertirá cientos de millones de dólares en el proyecto del servicio de pago YouTube Red. Según Bloomberg, la plataforma propiedad de Google creará 40 programas y películas originales para el próximo año.

06-05-17

Netflix ahora va por los Premios Oscar

Ya no hay límites para Netflix. En su objetivo por revolucionar la manera de ver televisión, la compañía sólo debe imponerse una meta para alcanzarla.

05-11-13

COMENTARIOS