Noticias

Netflix y Amazon consiguen récord en nominaciones al Emmy y hacen temblar a cadenas de TV tradicionales

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de julio del 2015

Netflix y Amazon alcanzaron cifras récord en las nominaciones a los premios Emmy, lo cual confirma la propuesta exitosa de los servicios de streaming que se han convertido rivales a las cadenas de televisión tradicionales.

Netflix ha sido reconocida por “House of Cards” y “Orange is The New Black” y Amazon por “Transparent”.

Netflix, Hulu y Amazon, destaca The Washington Post, tratan de hacer crecer sus audiencias con programación original y, sin duda, lo consiguieron.

La empresa Netflix recibió 34 nominaciones a los Emmy frente a los 31 del año pasado y 14 nominaciones en 2013. La mayoría fueron para “House of Cards”, que recibió 11 nominaciones, incluyendo mejor serie dramática y mejor actriz y actor en una serie dramática (Robin Wright y Kevin Spacey, respectivamente).

Amazon Prime Instant Video aparecerá por primera vez en los premios Emmy con 12 nominaciones, la mayoría para “Transparent”, que fue nominada a mejor serie de comedia y recibió una nominación por mejor actor en una serie de comedia por  la interpretación de Jeffrey Tambor, una mujer transexual.

Los analistas consultados por El Post opinan que la competencia se está calentando con HBO y su propio servicio de streaming.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Verifica el contenido disponible en servicios como Netflix o Hulu

Esta aplicación le gustará a los amantes del video online. Can I Stream.it es un espacio que tiene información sobre películas y series de televisión disponibles en tiendas en línea como Amazon, Apple, Vudu, Netflix, entre otros.

03-01-13

Amazon prepara su servicio de música streaming

Amazon está alistándose para el lanzamiento de un nuevo servicio de streaming de música para los suscriptores de Prime. Así lo informa BuzzFeed.

30-05-14

Amazon prepara su propio servicio de traducción

Una división de Amazon ha estado trabajando en un servicio de traducción que los desarrolladores pueden utilizar para lograr que sus sitios web y aplicaciones estén disponibles en varios idiomas, informó CNBC.

28-06-17

COMENTARIOS