Noticias

Netflix y Amazon consiguen récord en nominaciones al Emmy y hacen temblar a cadenas de TV tradicionales

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de julio del 2015

Netflix y Amazon alcanzaron cifras récord en las nominaciones a los premios Emmy, lo cual confirma la propuesta exitosa de los servicios de streaming que se han convertido rivales a las cadenas de televisión tradicionales.

Netflix ha sido reconocida por “House of Cards” y “Orange is The New Black” y Amazon por “Transparent”.

Netflix, Hulu y Amazon, destaca The Washington Post, tratan de hacer crecer sus audiencias con programación original y, sin duda, lo consiguieron.

La empresa Netflix recibió 34 nominaciones a los Emmy frente a los 31 del año pasado y 14 nominaciones en 2013. La mayoría fueron para “House of Cards”, que recibió 11 nominaciones, incluyendo mejor serie dramática y mejor actriz y actor en una serie dramática (Robin Wright y Kevin Spacey, respectivamente).

Amazon Prime Instant Video aparecerá por primera vez en los premios Emmy con 12 nominaciones, la mayoría para “Transparent”, que fue nominada a mejor serie de comedia y recibió una nominación por mejor actor en una serie de comedia por  la interpretación de Jeffrey Tambor, una mujer transexual.

Los analistas consultados por El Post opinan que la competencia se está calentando con HBO y su propio servicio de streaming.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 sitios para ver en vivo la premiación de los Oscar

El sitio WebTabLab presentó 10 alternativas para los usuarios que deseen ver los premios Oscar en casa y frente a su monitor. A continuación, un listado con los sitios web que puedes visitar para seguir esta ceremonia. 1. Oscar.go.com 2. Livestream.com 3. AP Live 4. YouTube.com 5. Ustream.tv 6. Yahoo.com 7. Justin.tv 8. AP Live […]

27-02-11

El increíble crecimiento Netflix

Netflix no para de crecer. La compañía finalmente concretó sus planes de expansión por Europa y anunció oficialmente que a finales de año ingresará a Alemania, Austria Suiza, Francia, Bélgica y Luxemburgo.

21-05-14

Amazon y Netflix, dos grandes ganadoras de los Oscar

Amazon y Netflix, dos grandes servicios de contenido por “streaming”, ganaron por primera vez en los Oscar, lo cual confirma su impacto en el mundo del entretenimiento.

27-02-17

COMENTARIOS