Claves

Netflix tiene una comunidad de más de 40 millones

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de octubre del 2013

netflix

Netflix tiene nuevas cifras que mostrar con orgullo, sobre todo porque demuestran que ahora tiene más suscriptores de pago que HBO en EE.UU. En un último reporte trimestral, la compañía de streaming reveló que tiene más de 40 millones de miembros a nivel global.

En el último trimestre se encontró que tenía 29,9 millones de suscriptores de pago.  Sobre esto, Bloomberg informó–citando a la investigadora SNL Kagan– que HBO solo tiene 28,7 millones. Por eso es que no pocos creen que ltelevisión por cable se rinde ante este servicio.

El año pasado la red solo tenía 30 millones. Se destaca que el crecimiento de suscriptores de Netflix de 1,3 millones a nivel nacional y 1,4 millones en el extranjero fueron significativamente mejores que las estimaciones de The Wall Street.

En el reporte que cita The Verge, se indica que la producción original “Orange is the New Black” se convertiría en la serie más vista de Netflix para fines de año, superando así a la galardonada “House of Cards“.

Vía The Verge/BloombergNetflix

Lee este post: Netflix quiere mejorar la experiencia de ver televisión desde el móvil.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves para verificar los datos periodísticos

Existen tres pasos para no cometer errores sobre los datos que los periodistas publican en los medios de comunicación.

09-02-14

Flipboard anuncia la integración de The New Yorker

Flipboard añadió a The New Yorker entre sus medios de comunicación aliados y ahora los usuarios podrán acceder a las historias de la revista desde su aplicación, de acuerdo con la empresa.

31-07-15

BBC lanza programa de radio para acercarse a la audiencia

Outside Source es un programa radial lanzado por la BBC World Service y tiene el propósito de compartir con la audiencia el proceso detrás de las actividades periodísticas del medio de comunicación. Lo que espera la organización es entablar una conexión directa entre la gente y los reporteros desde la redacción, y los corresponsales.

28-10-13

COMENTARIOS