Claves

Netflix tiene una comunidad de más de 40 millones

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de octubre del 2013

netflix

Netflix tiene nuevas cifras que mostrar con orgullo, sobre todo porque demuestran que ahora tiene más suscriptores de pago que HBO en EE.UU. En un último reporte trimestral, la compañía de streaming reveló que tiene más de 40 millones de miembros a nivel global.

En el último trimestre se encontró que tenía 29,9 millones de suscriptores de pago.  Sobre esto, Bloomberg informó–citando a la investigadora SNL Kagan– que HBO solo tiene 28,7 millones. Por eso es que no pocos creen que ltelevisión por cable se rinde ante este servicio.

El año pasado la red solo tenía 30 millones. Se destaca que el crecimiento de suscriptores de Netflix de 1,3 millones a nivel nacional y 1,4 millones en el extranjero fueron significativamente mejores que las estimaciones de The Wall Street.

En el reporte que cita The Verge, se indica que la producción original “Orange is the New Black” se convertiría en la serie más vista de Netflix para fines de año, superando así a la galardonada “House of Cards“.

Vía The Verge/BloombergNetflix

Lee este post: Netflix quiere mejorar la experiencia de ver televisión desde el móvil.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vinculan a Facebook con la NSA para vigilancia a usuarios

Apareció nueva información que vincula a la NSA y a Facebook en algunas actividades de vigilancia de usuarios. De acuerdo con el informe publicado por The Intercept, el servicio de inteligencia estadounidense difundía malware en las PC de los usuarios a través de los servidores de la red social.

12-03-14

Centro Knight pide donaciones para seguir fortaleciendo el periodismo

El Centro Knight para el Periodismo en las Américas quiere seguir apoyando su programa de periodismo, el cual ha servido a colegas de habla hispana durante los últimos diez años. Por ello pide una pequeña donación de sus contribuyentes.

27-12-12

Ingeniero de Instagram está definiendo los emojis

Instagram está tratando de solucionar uno de los mayores misterios de Internet, como qué significan ciertos emojis entre las comunicaciones de su comunidad.

03-05-15

COMENTARIOS