Claves

Los rayados, los discriminados mexicanos en un fotorreportaje impactante

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de diciembre del 2015

Estos jóvenes piden que no los discriminen por su aspecto. El impresionante trabajo del mexicano Jorge Serratos Reyes que presentó fotos para la revista Domingo de El Universal y el de su colega María Luisa López, nos muestra una realidad de la que pocos hablan.

“¿Te han prohibido la entrada a algún restaurante o bar por tu forma de vestir? ¿Te han negado  un trabajo por tu corte o color de cabello? ¿Y tú te sentarías a la misma mesa con un par de hombres tatuados hasta los ojos? ¿Estrecharías su mano? ¿Te cambiarías de acera al ver un hombre ‘rayado’? La apariencia física figura entre las primeras cinco causas de discriminación en México”, se dice en el reportaje que cuenta con impresionantes fotos que Serratos comparte en este video impresionante.

Los rayados o Discrimíname más.

No se lo pierdan.

RAYADOS 2 from Jorge Serratos Reyes on Vimeo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter muestra por defecto fotos y videos en su cronología

Desde este martes las fotografías y videos aparecen por defecto en la cronología de Twitter, así que ya no necesitarás hacer clic sobre un tuit para ver su contenido audiovisual, como los clips en Vine. Así lo informó la red de microblogging en su blog.

29-10-13

Esto es lo nuevo que ofrece Google+

Google quiere que las fotos y videos que aparecen como copias de seguridad en Google+ sean más útiles. Para lograrlo, hoy presentó una nueva característica para G+ llamada Stories, la cual construye de forma automática un diario digital que solo se llena con las mejores imágenes y clips.

20-05-14

¿Steve Jobs detestó a los fotógrafos? Esta es la historia de su emblemático retrato

El fotógrafo Albert Watson es el hombre detrás de la foto icónica de Steve Jobs que se ve en la red y que aparece en la portada de la biografía escrita por Walter Isaacson.

05-11-17

COMENTARIOS