Noticias

México: Periodista no quiso pasar prueba de alcoholímetro

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de diciembre del 2015

Una periodista de TV Azteca fue detenida por la policía de México. La reportera conducía su vehículo en aparente estado de ebriedad.

La reportera, identificada como Selene Flores, prepotentemente se negó a realizarse la prueba de alcoholemia y amenazó al efectivo. Este hecho quedó registrado en un clip ahora en YouTube, y se ve cómo la periodista llama a una persona, a quien le indica que está siendo extorsionada por la policía.

“Tengo unos policías extorsionándome. Me pidieron dinero. Me dijo que si no le daba dinero, no me dejaba ir. Vengo de la convivencia con los diputados”, refirió la reportera por el teléfono.

La reportera dijo: “vengo de la convivencia con los diputados del PRI”. “Mejor diga que no quiere realizar la prueba de alcoholemia”, menciona uno de los efectivos.

Aunque no se conoce la fecha de grabación de este video, coincide con la comida ofrecida por asambleístas del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a reporteros que cubren la fuente, de acuerdo con Sin Embargo.

En Twitter la han bautizado como #LadyTvAzteca.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Denuncian agresión a reportero de diario de Acapulco

El reportero acudió para cubrir una ceremonia de toma de protesta del Cabildo Infantil, cuando un ‘guarura’ le puso la mano en el pecho, lo empujó hacia atrás y le dijo “tú no vas a pasar”.

29-04-17

Reflexiones para editores y reporteros ‘divorciados’

En Latinoamérica algunas redacciones libran una batalla interna que no interesa a las audiencias pero que debilita –incluso antes de su creación- las buenas historias. Una guerra de baja intensidad donde reporteros desacreditan el trabajo de editores frente a colegas de otros medios.

16-08-12

Community Manager de El Universal de México no era una buena alumna, al parecer

Otro error de un CM. La Community Manager del diario El Universal de México publicó en la cuenta de Twitter del periódico su alegría por no deber cursos en la universidad y ser una estudiante regular.

16-06-12

COMENTARIOS