Claves

El Canal de GoPro está disponible en la PS3 y PS4

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de diciembre del 2015

El conocido fabricante de cámaras de acción, GoPro, anunció que su canal de contenidos ya está disponible para las consolas PlayStation 3 y PlayStation 4 de Sony. Antes estaba disponible en Amazon Fire TV, Roku, Comcast Watchable, Sky, Vessel Entertainment,Xbox, LGVirgin America.

Los usuarios de estas consolas tienen una mejor función de búsqueda y listas de reproducción. Podrán ver los clips relacionados con sus actividades favoritas y navegar entre sus videos favoritos.

Sony también ha entrado en el segmento de las cámaras de acción con sus propios productos y accesorios, compitiendo directamente con GoPro.

Jon Cohen, director de distribución en GoPro, refirió que desea que el acceso a la programación sea fácil desde las plataformas en donde sus usuarios suelen pasar tiempo.

Como exclusiva para los usuarios de PS3 y PS4, GoPro presenta el especial The 66th Parallel – Discovering Iceland con Ben Brown.

Ingresa al canal de la GoPro desde aquí.

Vía PRNewswire.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga la guía de Facebook para educadores

El último miércoles, Facebook publicó una guía para ayudar a los padres y educadores a orientar a los jóvenes en el uso de las redes sociales. El documento cuenta con la colaboración de varias instituciones dedicadas a conversar con chicos y chicas sobre el mundo digital.

28-09-13

Telegram envía 12 mil millones de mensajes al día

Telegram es uno de los servicios de mensajería más populares del momento, y entrega diariamente 12 mil millones de mensajes, de acuerdo con su fundador Pavel Durov, quien agregó que WhatsApp “apesta”.

21-09-15

Atención, periodista: 24 claves sobre la redacción de lo relacionado a internet

La Fundación del Español Urgente compartió hace poco algunos extranjerismos muy utilizados en internet que tienen alternativas en español.

13-02-17

COMENTARIOS