Claves

El Canal de GoPro está disponible en la PS3 y PS4

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de diciembre del 2015

El conocido fabricante de cámaras de acción, GoPro, anunció que su canal de contenidos ya está disponible para las consolas PlayStation 3 y PlayStation 4 de Sony. Antes estaba disponible en Amazon Fire TV, Roku, Comcast Watchable, Sky, Vessel Entertainment,Xbox, LGVirgin America.

Los usuarios de estas consolas tienen una mejor función de búsqueda y listas de reproducción. Podrán ver los clips relacionados con sus actividades favoritas y navegar entre sus videos favoritos.

Sony también ha entrado en el segmento de las cámaras de acción con sus propios productos y accesorios, compitiendo directamente con GoPro.

Jon Cohen, director de distribución en GoPro, refirió que desea que el acceso a la programación sea fácil desde las plataformas en donde sus usuarios suelen pasar tiempo.

Como exclusiva para los usuarios de PS3 y PS4, GoPro presenta el especial The 66th Parallel – Discovering Iceland con Ben Brown.

Ingresa al canal de la GoPro desde aquí.

Vía PRNewswire.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El poder de You Tube en los blogs

El poder del video es innegable. Y You Tube va a la cabeza, como el sitio preferido de los bloggers de diversas partes del mundo. El estudio de Sysomos sobre el uso de You Tube en la blogósfera mundial nos brinda data relevante para tener en cuenta.

18-02-10

El “diario” de Facebook puede ser un problema para los medios

Facebook sonó muy ambicioso al anunciar querer convertirse en el diario personal de sus mil millones de miembros, y también algo problemático para los medios de comunicación en crisis financiera.

23-11-14

Dropbox adquiere empresa de proyectos gráficos

Dropbox hizo una compra interesante. Se trata de Pixelapse, una plataforma visual de colaboración en línea. El monto no ha sido revelado, pero ya se trabaja en la integración de los servicios durante el próximo año.

27-01-15

COMENTARIOS