Estudio

Facebook y YouTube lideran preferencias entre usuarios móviles

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de diciembre del 2015

Los usuarios de EE.UU. prefieren Facebook y YouTube en sus dispositivos móviles. Estas aplicaciones lideran el ranking del 2015 de apps con más usuarios únicos.

Sin embargo, Facebook sigue siendo el rey por mucha ventaja frente al servicio de videos de Google. La red social atrajo a al menos 127 millones de usuarios únicos en el año:

 

 

Además, Facebook creció en 8% con respecto al año pasado. En cuanto a YouTube, tiene más de 97 millones de usuarios activos y creció en 5%.

En tercer lugar está Facebook Messenger y otra app de Facebook es Instagram en octavo lugar. Sin embargo, luego domina las apps de Google como Search, Play, Maps y Gmail. En novena y décima posición están apps de Apple.

Según el estudio de Nielsen, las preferencias en EE.UU. están entre Facebook, Google y Apple. De otro lado, del ranking, Messenger fue una de las apps que creció más con 31%.  Le sigue Apple Music e Instagram.

Vía Variety

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook, Amazon, Google, IBM y Microsoft investigarán juntos la inteligencia artificial

Las firmas de tecnología del mundo, con las mayores bases de datos del planeta, han formado una alianza para promover la inteligencia artificial. Facebook, Amazon, Google, IBM y Microsoft presentaron Partnership on AI para volver realidad sus planes.

29-09-16

Videotutorial: Configura plataforma Live Stream de Facebook

Este videotutorial, desarrollado por Coltiendas.com, muestra cómo encontrar e instalar algunos plugins de Facebook. El más interesante te permite compartir las opiniones de usuarios de esta red social durante un evento en vivo. Para conocer cómo configurar esa plataforma, sigue los siguientes pasos:

03-06-10

Más cambios en Facebook: comentarios ocultos y con permalinks

Los comentarios de Facebook que contienen insultos o links maliciosos se ponen grises si los marcas como spam. Eso quedó en el pasado.

29-03-12

COMENTARIOS