Noticias

Medios comparten bromas en Día de los Inocentes

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de diciembre del 2015

Algunos medios de comunicación en español aceptaron el reto y quisieron compartir algunos bromas en el Día de los Inocentes. También hay portadas con datos muy verdaderos que parecen todo lo contrario.

Por ejemplo, el diario Abarán día a día publicó una “noticia” divertida para sus lectores: “Condenan a dos hormigas por atacar y dejar inválida a una cucaracha adulta”.

abarán dia de los inocentes

La nota incluye el “testimonio” de la afectada. Y algunos usuarios ya vienen compartiendo esta broma en redes sociales.

Además, Últimas Noticias de Ecuador difundió en Twitter la “portada” de su especial con una imagen de Star Wars editada con los protagonistas de la política en Quito.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Día de los Inocentes: El medio que optó por informar en lugar de hacer bromas

Es el Día de los Inocentes, y aunque para algunos sea inaceptable, las organizaciones de noticias del mundo se prestan para celebrar esta fecha. Ya muchos han parodiado con las portadas.

28-12-13

La broma que Google tuvo que reconocer como un error

Google se metió en problemas por su propia broma en el Día de los Inocentes, y tuvo que reconocer que fue su propia víctima, cuando un ajuste temporal de Gmail causó molestias a su comunidad.

01-04-16

Twitter bromea con el lanzamiento de un ‘casco virtual’

Twitter Helmet es un nuevo dispositivo sofisticado y de alta resolución que permite a los usuarios interactuar con el mundo a través de esta interfaz virtual.

01-04-14

COMENTARIOS