Claves

Estas son las fotos ganadoras del concurso de la National Geographic

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de diciembre del 2015

La National Geographic anunció a los ganadores de su prestigioso concurso de fotografía. Se recibieron más de 13.000 piezas de todo el mundo, y solo 13 fotos fueron elegidas para ser reconocidas.

El ganador del gran premio de este año fue el fotógrafo James Smart de Melbourne, Australia, quien ganó US$ 10.000 y un viaje a Washington, DC por la foto titulada “SUCIEDAD”.

Smart pasó 15 días persiguiendo tormentas con su hermano y algunos amigos, y el último día se las arregló para encontrar una fotografía impresionante. “El tornado se estaba poniendo lentamente más grande, ya que recogió el polvo y la tierra de la tierra en terrenos de cultivo”, dice Smart.

El gráfico dice que tuvo suerte de estar al oeste, la dirección correcta para obtener grandes detalles de la imagen, la luz perfecta para el cielo y el primer plano.

DISFRUTA DE la colección aquí. Desde ahí se pueden descargar como wallpapers para el escritorio o compartir en redes como Facebook y Twitter.

MIRA LAS FOTOS:

via GIPHY

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las tapas de Clarín y tu fecha de nacimiento en un clic

El diario Clarín de Argentina desarrolló una increíble herramienta para comprometer a los usuarios con las noticias que se desarrollaron en el mundo a través de las fechas de sus nacimientos. La propuesta fue publicada primero en Facebook y rápidamente obtuvo la aceptación de la audiencia.

24-08-13

Eskup, la nueva red social de El País

El País estrena comunidad: Eskup es un espacio para dialogar, compartir, aprender y, como dicen en el sitio, “una conversación en muchas direcciones sobre los temas que nos interesan”. Me registré hace unas horas y lo primero que estoy siguiendo es Periodismo con futuro ¿Hacia dónde vamos? El reto de informar, hoy y mañana. En […]

10-06-10

Egipto contrarresta informes inexactos de medios extranjeros con un blog

Egipto presentó un nuevo blog en inglés para mejorar su comunicación con el mundo. Así espera hacer frente a los informes “inexactos” sobre el país por parte de los medios extranjeros, informa The Guardian.

29-08-15

COMENTARIOS