Claves

Estas son las fotos ganadoras del concurso de la National Geographic

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de diciembre del 2015

La National Geographic anunció a los ganadores de su prestigioso concurso de fotografía. Se recibieron más de 13.000 piezas de todo el mundo, y solo 13 fotos fueron elegidas para ser reconocidas.

El ganador del gran premio de este año fue el fotógrafo James Smart de Melbourne, Australia, quien ganó US$ 10.000 y un viaje a Washington, DC por la foto titulada “SUCIEDAD”.

Smart pasó 15 días persiguiendo tormentas con su hermano y algunos amigos, y el último día se las arregló para encontrar una fotografía impresionante. “El tornado se estaba poniendo lentamente más grande, ya que recogió el polvo y la tierra de la tierra en terrenos de cultivo”, dice Smart.

El gráfico dice que tuvo suerte de estar al oeste, la dirección correcta para obtener grandes detalles de la imagen, la luz perfecta para el cielo y el primer plano.

DISFRUTA DE la colección aquí. Desde ahí se pueden descargar como wallpapers para el escritorio o compartir en redes como Facebook y Twitter.

MIRA LAS FOTOS:

via GIPHY

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un servicio para la edición personalizada de fotos

La mala iluminación y composición en una foto se puede evitar con un conocimiento pleno de distintas técnicas de fotografía, pero no todos tienen acceso a esa información.

31-05-14

#Novaletodo : Piden a medios no difundir material sensible de tragedias

Más de 40 mil personas –la mayoría de España–ha firmado una petición online en Charge.org para pedir a los medios que no difundan material sensible en accidentes con víctimas mortales. La tragedia en Santiago de Compostela y la cruel cobertura de los hechos motivó esta iniciativa.

05-08-13

Los 10 medios digitales más visitados en el Perú

Un reciente estudio de la firma comScore presentado durante el 3er Seminario Internacional de Publicidad y Marketing Digital organizado por IAB Perú mostró que los peruanos no solo visitan medios digitales locales, también internacionales. Sin embargo, los internautas prefieren leer noticias nacionales.

08-09-11

COMENTARIOS