Claves

Estas son las fotos ganadoras del concurso de la National Geographic

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de diciembre del 2015

La National Geographic anunció a los ganadores de su prestigioso concurso de fotografía. Se recibieron más de 13.000 piezas de todo el mundo, y solo 13 fotos fueron elegidas para ser reconocidas.

El ganador del gran premio de este año fue el fotógrafo James Smart de Melbourne, Australia, quien ganó US$ 10.000 y un viaje a Washington, DC por la foto titulada “SUCIEDAD”.

Smart pasó 15 días persiguiendo tormentas con su hermano y algunos amigos, y el último día se las arregló para encontrar una fotografía impresionante. “El tornado se estaba poniendo lentamente más grande, ya que recogió el polvo y la tierra de la tierra en terrenos de cultivo”, dice Smart.

El gráfico dice que tuvo suerte de estar al oeste, la dirección correcta para obtener grandes detalles de la imagen, la luz perfecta para el cielo y el primer plano.

DISFRUTA DE la colección aquí. Desde ahí se pueden descargar como wallpapers para el escritorio o compartir en redes como Facebook y Twitter.

MIRA LAS FOTOS:

via GIPHY

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram está probando un nuevo algoritmo para la comunidad

La red social de fotografía y video Instagram,informó en su blog que está probando una característica para volver el espacio de la cronología más personalizada.

16-03-16

Empresa de fotografía adquiere sitio de periodismo ciudadano

La famosa empresa Corbis, que distribuye fotos a varios medios de comunicación, adquirió Demotix, un sitio de periodismo ciudadano que hemos recomendado y que fue muy útil durante los disturbios en Londres del año pasado.

16-11-12

5 casos de homofobia en los medios que no debemos olvidar

La homofobia es otra de las problemáticas mundiales que está reflejada en los medios de prensa. Aunque parezca absurdo, existen muchas organizaciones de noticias que optan por una línea editorial agresiva cuando se trata de cubrir temas relacionados a la comunidad LGTB.

17-05-14

COMENTARIOS