Herramientas

Prueba esta herramienta para hacer mapas

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de enero del 2016

MapBuildr es una herramienta web muy sencilla de usar que simplifica la información de Google Maps. La ventaja está en que su almacenamiento es gratuito, lo que permite crear y guardar los mapas para revisarlos luego con sus propias direcciones URL.

Para empezar, solo se tiene que presionar Start Building. De inmediato se abrirá el editor con las funciones necesarias para adecuar el mapa a tus necesidades. Se pueden establecer direcciones en donde te ubiques, por ejemplo.

El mapa se puede pegar en otras webs con dos tipos de códigos.

Hasta el momento se han generado 112,999 mapas, de acuerdo con la web.

VIDEO:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una extensión para proteger tu privacidad desde Chrome

Click & Clean es una extensión ideal para los comunicadores que trabajan desde una computadora que comparten con otro usuario.

09-10-16

Conoce Prezi Business, la apuesta de presentaciones de negocios

Prezi sigue evolucionando y presentando soluciones. Esta vez quiere cubrir el sector empresarial con Prezi Business, una versión que añade funcionalidades a su plataforma de creación de presentaciones.

10-06-16

Crea videos interactivos con este recurso

Una herramienta para elaborar esta clase de material es Zaption, un programa en línea que permite crear de forma rápida presentaciones a las que uno puede agregar una gran variedad de archivos.

22-06-14

COMENTARIOS