Noticias

¿Por qué Jennifer Lawrence sermoneó a un periodista?

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de enero del 2016

“No puedes vivir toda tu vida tras un teléfono, amigo. No puedes hacer eso. Tienes que vivir el ahora”. Es lo que le dijo la popular artista Jennifer Lawrence a un periodista que miraba su smartphone cuando le iba a hacer una pregunta en el backstage de los premios Globos de Oro.

Luego agregó: “Estamos en los Golden Globes y si dejaras tu teléfono sabrías eso”. El resto de la audiencia soltó algunas risas.

La ganadora del Golden Globe como Mejor Actriz de Comedia por “Joy” quizá pensaba que usar el móvil era una ofensa para ella. Sin embargo, aún quedan dudas.

“Después de haber sido regañado por #JenniferLawrence en los #GoldenGlobes”, publicó en Instagram el periodista de E! Juan Pablo Fernández-Feo.

Después de haber sido regañado por #JenniferLawrence en los #GoldenGlobes ✌?️(ver mi retweet de @Variety)

Una foto publicada por Juan Pablo Fernández-Feo C. (@mraspartame) el

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CPJ exige liberación de periodista detenido en Irán por tomar fotos

El Comité para la Protección de Periodistas (CPJ) exigió la liberación del periodista Nadir Dendoune, de la revista francesa Le Monde Diplomatique, quien fue detenido el 23 de enero pasado en Bagdad por tomar fotos de zonas prohibidas, según el Gobierno iraquí.

31-01-13

Consejos para crear la mejor aplicación para las tabletas y el móvil de un medio impreso

Media.de evaluó las aplicaciones de 10 revistas y periódicos del mundo. Los resultados permitieron elaborar una lista de consejos.

25-03-12

La última entrevista que concedió Gabriel García Márquez

En febrero del 2006, el Magazine de La Vanguardia de España publicó la que iba a ser la última entrevista que concedería Gabriel García Márquez.

20-04-14

COMENTARIOS