Noticias

¿Por qué Jennifer Lawrence sermoneó a un periodista?

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de enero del 2016

“No puedes vivir toda tu vida tras un teléfono, amigo. No puedes hacer eso. Tienes que vivir el ahora”. Es lo que le dijo la popular artista Jennifer Lawrence a un periodista que miraba su smartphone cuando le iba a hacer una pregunta en el backstage de los premios Globos de Oro.

Luego agregó: “Estamos en los Golden Globes y si dejaras tu teléfono sabrías eso”. El resto de la audiencia soltó algunas risas.

La ganadora del Golden Globe como Mejor Actriz de Comedia por “Joy” quizá pensaba que usar el móvil era una ofensa para ella. Sin embargo, aún quedan dudas.

“Después de haber sido regañado por #JenniferLawrence en los #GoldenGlobes”, publicó en Instagram el periodista de E! Juan Pablo Fernández-Feo.

Después de haber sido regañado por #JenniferLawrence en los #GoldenGlobes ✌?️(ver mi retweet de @Variety)

Una foto publicada por Juan Pablo Fernández-Feo C. (@mraspartame) el

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El smartphone que más satisfacción da es el iPhone

El iPhone sigue liderando las encuestas de satisfacción respecto a smartphones seguido de los celulares de Motorola y HTC. Pese a sus problemas con la antena, los usuarios no pueden estar más felices. Muy abajo aparece RIM y sus smartphones BlackBerry. Intomobile llama la atención sobre el poder de Android, el cual ha permitido que […]

23-11-10

El problema de los retuits y cómo los periodistas pueden resolverlo

¿El periodista es responsable por los retuits que haga? ¿Puede poner en duda su credibilidad por un mal RT? Algunos medios tienen reglas claras sobre el rebote de mensajes. Nada que no esté confirmado puede ser anunciado.

08-11-11

Noticias violentas causan estrés y depresión en periodistas

La violencia a la que están expuestos los periodistas puede generar que en el futuro presenten cuadros de depresión y estrés postraumático.

21-08-14

COMENTARIOS