Noticias

¿Por qué Jennifer Lawrence sermoneó a un periodista?

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de enero del 2016

“No puedes vivir toda tu vida tras un teléfono, amigo. No puedes hacer eso. Tienes que vivir el ahora”. Es lo que le dijo la popular artista Jennifer Lawrence a un periodista que miraba su smartphone cuando le iba a hacer una pregunta en el backstage de los premios Globos de Oro.

Luego agregó: “Estamos en los Golden Globes y si dejaras tu teléfono sabrías eso”. El resto de la audiencia soltó algunas risas.

La ganadora del Golden Globe como Mejor Actriz de Comedia por “Joy” quizá pensaba que usar el móvil era una ofensa para ella. Sin embargo, aún quedan dudas.

“Después de haber sido regañado por #JenniferLawrence en los #GoldenGlobes”, publicó en Instagram el periodista de E! Juan Pablo Fernández-Feo.

Después de haber sido regañado por #JenniferLawrence en los #GoldenGlobes ✌?️(ver mi retweet de @Variety)

Una foto publicada por Juan Pablo Fernández-Feo C. (@mraspartame) el

El periodista se disculpó mientras repetía su pregunta. Si bien no ha brindado comentarios específicos sobre la situación, todo indica que leía su smartphone debido a que su lengua materna es el español. Al leer evitaría cualquier problema de pronunciación o fluidez en la pregunta que había pensado.

Además, algunos usuarios lamentaron el comportamiento de la artista e incluso han dicho que su comentario puede ser discriminatorio. En tanto, el reportero ha retuiteado a los usuarios que lo mencionan. Otros tuiteros sugieren que la actriz solo estaba bromeando:

Revisa el video:


Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: decomisan memoria de cámara a periodista que cubría entrega de papel

Hace algunos días medios de prensa colombianos anunciaron el préstamo de toneladas de papel a los principales diarios de Venezuela, con el objetivo de hacer posible la producción y distribución de información en la región.

05-04-14

Liberia acusa a periodistas de lucrar con imágenes de pacientes de ébola

Liberia quiere poner fin a la cobertura que se le está dando al ébola y ha prohibido el ingreso de periodistas a las clínicas de tratamiento. La razón: de acuerdo con el gobierno, la prensa viola la privacidad de los pacientes y lucra con ella.

11-10-14

Periodista chilena se declara al príncipe Harry

El príncipe Harry llegó a Chile para una visita oficial y la prensa no ha perdido la oportunidad de cubrir esta noticia con ocurrencias.

28-06-14

COMENTARIOS