Noticias

Rupert Murdoch se casa con Jerry Hall

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de enero del 2016

El magnate de los medios Rupert Murdoch y la ex modelo Jerry Hall han anunciado su compromiso después de cuatro meses de noviazgo.

El australiano de 84 años de edad, quien está detrás del imperio mediático News Corporation, anunció sus planes de casarse con Hall, de 59 años de edad. La noticia se conoció en The Times, medio de su propiedad.

Boda

Jerry Hall fue la esposa de Mick Jagger. Se casaron en Bali en noviembre de 1990. Se divorciaron en 1999.

De acuerdo con el artículo en The Times, la pareja se comprometió en Los Angeles este fin de semana, donde asistieron a los Globos de Oro. Ambos se conocieron en Australia a finales del año pasado.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El reemplazo de News of the World aparecerá este domingo

Y el reemplazo de News of the World, el desaparecido diario de Rupert Murdoch, llega este domingo. The Sun on Sunday, el nuevo dominical británico, ocupará el lugar dejado por el cerrado tabloide.

20-02-12

Más de 400 periodistas hacen The Huffington Post, señor Rupert Murdoch

Rupert Murdoch arremetió contra The Huffington Post durante el juicio por las malas prácticas de News of the World. En su opinión, el medio digital roba historias de otros periódicos.

30-04-12

News Corporation pagará $3.2 millones a la familia de Milly Dowler

News Corporation anunció hoy que pagará $3.2 millones a la familia de Milly Dowler, la joven británica asesinada cuyo teléfono fue hackeado por el desaparecido semanario News of the World, el cual salió del mercado por ese escándalo.

21-10-11

COMENTARIOS