Noticias

Rupert Murdoch se casa con Jerry Hall

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de enero del 2016

El magnate de los medios Rupert Murdoch y la ex modelo Jerry Hall han anunciado su compromiso después de cuatro meses de noviazgo.

El australiano de 84 años de edad, quien está detrás del imperio mediático News Corporation, anunció sus planes de casarse con Hall, de 59 años de edad. La noticia se conoció en The Times, medio de su propiedad.

Boda

Jerry Hall fue la esposa de Mick Jagger. Se casaron en Bali en noviembre de 1990. Se divorciaron en 1999.

De acuerdo con el artículo en The Times, la pareja se comprometió en Los Angeles este fin de semana, donde asistieron a los Globos de Oro. Ambos se conocieron en Australia a finales del año pasado.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los Murdoch hablan ante el Parlamento británico

El magnate de la prensa Rupert Murdoch, su hijo James, su ex colaboradora Rebekah Brooks y dos altos funcionarios de policía declaran ante una comisión parlamentaria británica

19-07-11

MySpace ganó un millón de usuarios en los últimos meses

Cuando News Corp. decidió vender MySpace en junio pasado, la red social estaba en caída libre. Sin embargo, esta plataforma habría sumado un millón de nuevos usuarios en los últimos meses.

13-02-12

Indignación en EE.UU. por portada del diario New York Post

Gran indignación ha causado la portada de este martes del diario New York Post, de propiedad del magnate Rupert Murdoch, que muestra a Ki Suk Han, de 58 años, en las vías del subterráneo de Nueva York, minutos antes de que fuera arrollado por un tren.

04-12-12

COMENTARIOS