Claves

Una herramienta para editar imágenes en la red

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de enero del 2016

La web ILoveimg ayuda a la comunidad en la red a realizar numerosas tareas de edición de imágenes de forma sencilla.

La herramienta permite a la gente comprimir archivos jpg, png o gif, y promete mantener la misma calidad que el archivo original. Es posible realizar esa operación con varios archivos al mismo tiempo.

El recurso puede cambiar el tamaño de las instantáneas que indiques, señalando el ancho y largo deseado o su porcentaje de reducción.

Otra de sus características hace que la gente sea capaz de recortar lo que quiera en una fotografía, para obtener un archivo en JPG, PNG o GIF. 

En general, la herramienta ayuda transformar TIFF, PNG, GIF o RAW en JPG. Y si eres un creativo, te interesará convertir imágenes JPG en PNG o GIF, usando distintas fotos en caso quieras crear un GIF.

El portal tiene una versión en español. Aprovecha sus funciones desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook está tratando de comprender todo el contenido de su comunidad

Facebook está probando un programa de inteligencia artificial que tiene el propósito de analizar los datos que recoge de sus más de mil millones de usuarios. Este proyecto quiere entender la importancia detrás de lo que comparte la comunidad, de acuerdo con un informe del MIT Technology Review.

21-09-13

Lo que ocurre en Internet cada minuto

Ahora nada puede parar el desarrollo de las plataformas sociales, y menos el flujo de información que soportan cada día. Y es por eso que nos podemos hacer esta pregunta: ¿Qué ocurre en las redes sociales en solo 60 segundos?

26-04-14

15 regalos perfectos para los periodistas en Navidad

Este es el momento del año que tu amigo periodista está esperando porque es tu oportunidad para sorprenderlo con un regalo. Pero no se trata de cualquier obsequio.

20-12-15

COMENTARIOS