Noticias

Comunicadora le declara la guerra a Macri…. desde YouTube

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de enero del 2016

“Es un intento comunicacional contra la censura. Nuestro parámetro es la clase trabajadora. El periodismo objetivo no existe. Queremos una Argentina más federal y somos parte de la Patria Grande”. Con esta palabras Cynthia García, comunicadora y militante kirchnerista inicia su carrera como ‘youtuber’ con la finalidad de hacer frente al presidente Mauricio Macri, a quien considera una amenaza.

Fue panelista del programa argentino 678 y locutora en Radio Nacional, pero ahora que no está en ambos espacios pensó que YouTube era un buen lugar, y desde allí analizará la realidad política de su país.

En 2015 grabó un programa y lo hizo pasar como si fuese en vivo para boicotear una huelga. Fue señalada de cobrar elevados sueldos de la radio pública. En su perfil en YouTube colocó una foto de ella junto a la expresidenta Cristina Fernández de Krichner.

La comunicadora –que apenas tiene dos videos en YouTube- informó que un medio se ha interesado en su flamante trabajo:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sistema de edición de videos de YouTube será ahora más veloz y potente

YouTube no deja de mejorar su editor de videos. El nuevo anuncio que hizo hoy en su blog señala que la actualización mejora la interfaz en velocidad y potencia con el espacio Enhancements.

08-08-12

Las palabras clave de la revolución en Egipto, según YouTube

YouTube utilizó la popular herramienta Wordle para conseguir un registro de las palabras clave durante la revuelta en Egipto. Según cuentan en el blog oficial tomaron 2.000 videos subidos a YouTube desde el 25 de enero que incluían el término “revolución” en el título. Asimismo, se incluyeron las palabras aisladas agregadas a los videos. Se […]

16-02-11

Fundadores de YouTube venderán Delicious

Delicious ha cambiado de dueños dos veces en la última década. Este sitio de marcadores volverá a ser vendido por los cofundadores de YouTube, Chad Hurley y Steve Chen, quienes son propietarios de la empresa Avos Systems.

08-05-14

COMENTARIOS