Noticias

Comunicadora le declara la guerra a Macri…. desde YouTube

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de enero del 2016

“Es un intento comunicacional contra la censura. Nuestro parámetro es la clase trabajadora. El periodismo objetivo no existe. Queremos una Argentina más federal y somos parte de la Patria Grande”. Con esta palabras Cynthia García, comunicadora y militante kirchnerista inicia su carrera como ‘youtuber’ con la finalidad de hacer frente al presidente Mauricio Macri, a quien considera una amenaza.

Fue panelista del programa argentino 678 y locutora en Radio Nacional, pero ahora que no está en ambos espacios pensó que YouTube era un buen lugar, y desde allí analizará la realidad política de su país.

En 2015 grabó un programa y lo hizo pasar como si fuese en vivo para boicotear una huelga. Fue señalada de cobrar elevados sueldos de la radio pública. En su perfil en YouTube colocó una foto de ella junto a la expresidenta Cristina Fernández de Krichner.

La comunicadora –que apenas tiene dos videos en YouTube- informó que un medio se ha interesado en su flamante trabajo:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube generaría ganancias por más de US$3,600 millones para Google

La adquisición de YouTube por parte de Google en 2006 fue uno de los mejores negocios para el gigante de Internet. Tan solo este año, el sitio de videos le generaría ganancias por más de US$3,600 millones.

23-06-12

CNN BuzzFeed, el nuevo canal de noticias en YouTube

Buzzfeed quiere dejar de ser sólo un portal de entretenimiento y planea cambiar la propuesta noticiosa para su público. Por ello viene acelerando los trabajos para estrenar un canal en Youtube, en conjunto con CNN, y exhibir un noticiero tres veces por semana. Así informó Wall Street Journal.

28-05-13

Dos herramientas para descubrir tendencias en YouTube

ShowMeTrend es una herramienta web que está diseñada para mostrar los videos que son tendencias en YouTube a nivel mundial, usando el número de vistas sobre cada clip. El ranking en todos los casos es de 10 videos.

04-11-13

COMENTARIOS