Noticias

Comunicadora le declara la guerra a Macri…. desde YouTube

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de enero del 2016

“Es un intento comunicacional contra la censura. Nuestro parámetro es la clase trabajadora. El periodismo objetivo no existe. Queremos una Argentina más federal y somos parte de la Patria Grande”. Con esta palabras Cynthia García, comunicadora y militante kirchnerista inicia su carrera como ‘youtuber’ con la finalidad de hacer frente al presidente Mauricio Macri, a quien considera una amenaza.

Fue panelista del programa argentino 678 y locutora en Radio Nacional, pero ahora que no está en ambos espacios pensó que YouTube era un buen lugar, y desde allí analizará la realidad política de su país.

En 2015 grabó un programa y lo hizo pasar como si fuese en vivo para boicotear una huelga. Fue señalada de cobrar elevados sueldos de la radio pública. En su perfil en YouTube colocó una foto de ella junto a la expresidenta Cristina Fernández de Krichner.

La comunicadora –que apenas tiene dos videos en YouTube- informó que un medio se ha interesado en su flamante trabajo:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube potencia la recomendación de videos pese a críticas por la desinformación

YouTube actualizó su función de recomendación para destacar los videos que los usuarios probablemente encuentren más satisfactorios.

29-11-17

YouTube compra BandPage para ayudar a músicos

YouTube informó en su blog que acaba de comprar una startup llamada BandPage, la cual creó un software que ayuda a cantantes y bandas a vender su música a través de redes sociales, servicios de streaming y vendedores de entradas de conciertos.

13-02-16

Un mapamundi de las tendencias de YouTube por país

What We Watch es un mapa que nos permite explorar las tendencias en YouTube gracias a estadísticas que recogen y evalúan las preferencias de los usuarios por región.

26-09-13

COMENTARIOS