Claves

YouTube te invita a la Semana de la Moda

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de septiembre del 2013

semanadelamoda

YouTube está logrando que la alta costura esté disponible para millones de usuarios. De acuerdo con el blog de la compañía, las actividades de la Semana de la Moda de New York, están siendo transmitidas por un canal. Además, otros espacios producen material relacionado a la cobertura.

New York Business Journal señala que la industria tiene una fama de impenetrabilidad y desprecio por las miradas extranjeras. Sin embargo, la red de videos de Google contribuye este año a que los 60 desfiles que se tienen organizados estén al alcance de más personas, con poca o ninguna relación con el mundo del modelaje.

En este negocio, diseñadores influyentes como Diane von Furstenberg, refieren que el futuro de la moda es incierto, y que incluso los eventos de este tipo terminarían en plataformas digitales, en lugar de espacios físicos.

¿Qué opinas?

Puedes revisar todo el material desde aquí.

Con información de YouTube

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube actualiza su aplicación Creator Studio

YouTube anunció nuevas actualizaciones para su aplicación Creator Studio, la herramienta móvil que permite a los editores de video generar y publicar contenido rápido en la plataforma. De acuerdo con el blog oficial de YouTube, la novedad es que la compañía ha enlazado la app con YouTube Analytics para ofrecer información detallada sobre el impacto del contenido que […]

17-09-16

YouTube ofrecerá 34 mil recursos educativos para hispanohablantes

YouTube EDU es la plataforma especializada en educación de Google, y el lunes comenzó su segunda fase en el mercado hispanohablante. El objetivo es incorporar nuevos videos hasta alcanzar una cifra total de 34 mil.

14-04-15

Claves sobre la publicación de videos en Facebook y YouTube

El video es un actor importante en la Internet, pero en la actualidad Facebook se ha propuesto competir con el gigante de Google, YouTube.

30-11-14

COMENTARIOS