Claves

YouTube te invita a la Semana de la Moda

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de septiembre del 2013

semanadelamoda

YouTube está logrando que la alta costura esté disponible para millones de usuarios. De acuerdo con el blog de la compañía, las actividades de la Semana de la Moda de New York, están siendo transmitidas por un canal. Además, otros espacios producen material relacionado a la cobertura.

New York Business Journal señala que la industria tiene una fama de impenetrabilidad y desprecio por las miradas extranjeras. Sin embargo, la red de videos de Google contribuye este año a que los 60 desfiles que se tienen organizados estén al alcance de más personas, con poca o ninguna relación con el mundo del modelaje.

En este negocio, diseñadores influyentes como Diane von Furstenberg, refieren que el futuro de la moda es incierto, y que incluso los eventos de este tipo terminarían en plataformas digitales, en lugar de espacios físicos.

¿Qué opinas?

Puedes revisar todo el material desde aquí.

Con información de YouTube

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Editoriales incursionan en la producción de videos online

Las casas editoriales de revistas han cambiado las ediciones mensuales de material impreso por la realización de videos diarios, que van desde material de pocos segundos de duración hasta documentales de una hora filmados con cámaras de gama alta.

12-04-13

YouTube permite la creación de más canales de pago

YouTube ha aumentado el alcance de su programa piloto de suscripciones en canales de pago. La organización especificó en sus normas que el formato está disponible para todos los canales que cuentan con más de 10 mil abonados.

23-10-13

Todos los tutoriales de Prezi en un solo lugar

La edición en español de la herramienta de presentaciones Prezi ha construido una muy útil videoteca en YouTube con todo lo que debes saber para organizar diapositivas con su formato, así como hacerla efectiva entre un enorme auditorio.

07-12-14

COMENTARIOS