Claves

YouTube te invita a la Semana de la Moda

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de septiembre del 2013

semanadelamoda

YouTube está logrando que la alta costura esté disponible para millones de usuarios. De acuerdo con el blog de la compañía, las actividades de la Semana de la Moda de New York, están siendo transmitidas por un canal. Además, otros espacios producen material relacionado a la cobertura.

New York Business Journal señala que la industria tiene una fama de impenetrabilidad y desprecio por las miradas extranjeras. Sin embargo, la red de videos de Google contribuye este año a que los 60 desfiles que se tienen organizados estén al alcance de más personas, con poca o ninguna relación con el mundo del modelaje.

En este negocio, diseñadores influyentes como Diane von Furstenberg, refieren que el futuro de la moda es incierto, y que incluso los eventos de este tipo terminarían en plataformas digitales, en lugar de espacios físicos.

¿Qué opinas?

Puedes revisar todo el material desde aquí.

Con información de YouTube

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube apostará por el contenido propio

YouTube nos traerá sorpresas. Según The Wall Street Journal, el sitio de videos producirá contenido propio después de firmar un convenio con importantes compañías mediáticas y personalidades muy conocidas.

28-10-11

YouTube actualiza su sistema de comentarios

YouTube informó en su blog que desde esta semana los usuarios podrán conversar con sus seguidores de un modo más rápido y sencillo debido a un nuevo sistema de gestión de mensajes y comentarios.

25-06-14

Google lanzará su YouTube para gamers

Google está tomando presencia en el mercado dominado por Twitch. Como se rumoreaba, la compañía anunció YouTube Gaming, una aplicación y sitio web diseñada para ser un hogar para todos los videos que puedan producir los jugadores, vía live streaming o bajo demanda.

13-06-15

COMENTARIOS