Claves

YouTube actualiza su sistema de comentarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de junio del 2014

YouTube informó en su blog que desde esta semana los usuarios podrán conversar con sus seguidores de un modo más rápido y sencillo debido a un nuevo sistema de gestión de mensajes y comentarios.

La estructura de hilos permitirá a la comunidad construir conversaciones rápidamente, y al mismo tiempo, contactar con otras personas de la red de videos de Google.

En cada canal, existirá una sección de “Más información”, en donde encontrarás un botón de “Enviar mensaje”, con el que podrás contactar de inmediato. Y no tendrás problemas con el spam, pues se ha instalado un filtro optimizado.

DATOS:

  • Se mejoró la gestión y visualización de los comentarios
  • Se pueden realizar búsquedas de comentarios utilizando palabras claves o hashtags.
El equipo del sitio de videos dice que tienen el objetivo de crear herramientas que ayuden a la comunidad a conectarse con sus fans.
Más información en YouTube

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nueva versión de Safari no dará soporte a páginas aceleradas de Google

Safari en iOS 11 eliminará automáticamente las URL de Google AMP.

24-08-17

Hunter S. Thompson no se concentró en el aspecto técnico de las fotos

Hunter S. Thompson tenía ciertas preocupaciones sobre el camino correcto de la fotografía. En frebrero de 1962, el periodista y fotógrafo aficionado envió una carta a la revista Pop Photo, sobre el valor de “instantáneas”.

20-01-15

Mil millones de personas se conectaron a Facebook por primera vez

Mark Zuckerberg, creador de Facebook, anunció en su cuenta que la red social superó un hito importante. De acuerdo con el ejecutivo, por primera vez en la historia, mil millones de personas utilizaron la red en un solo día.

27-08-15

COMENTARIOS