Claves

YouTube actualiza su sistema de comentarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de junio del 2014

YouTube informó en su blog que desde esta semana los usuarios podrán conversar con sus seguidores de un modo más rápido y sencillo debido a un nuevo sistema de gestión de mensajes y comentarios.

La estructura de hilos permitirá a la comunidad construir conversaciones rápidamente, y al mismo tiempo, contactar con otras personas de la red de videos de Google.

En cada canal, existirá una sección de “Más información”, en donde encontrarás un botón de “Enviar mensaje”, con el que podrás contactar de inmediato. Y no tendrás problemas con el spam, pues se ha instalado un filtro optimizado.

DATOS:

  • Se mejoró la gestión y visualización de los comentarios
  • Se pueden realizar búsquedas de comentarios utilizando palabras claves o hashtags.
El equipo del sitio de videos dice que tienen el objetivo de crear herramientas que ayuden a la comunidad a conectarse con sus fans.
Más información en YouTube

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El periodismo de datos es una poderosa herramienta en la sociedad

Hay numerosas experiencias de desarrollo de visualización de datos, y ahora conoceremos Visualizing Palestine, una iniciativa que tiene el propósito de amplificar datos de los actores de la sociedad civil mediante el diseño.

01-03-15

Facebook: Acciones caen por cambios en la corriente de publicaciones

Facebook está experimentando cambios en sus acciones. Estas cayeron a un 4 por ciento el viernes, después de que Mark Zuckerberg anunciara cambios en el News Feed que repercutirá en el tiempo que la gente pasa en la plataforma.

14-01-18

12 medios para seguir en Storify

Storify, la herramienta de curaduría de contenido en medios sociales que este año ganó el premio a la innovación en periodismo, es usada por diversos medios en el mundo para contar historias con tuits, videos, audios y fotos

17-12-11

COMENTARIOS