Claves

YouTube actualiza su sistema de comentarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de junio del 2014

YouTube informó en su blog que desde esta semana los usuarios podrán conversar con sus seguidores de un modo más rápido y sencillo debido a un nuevo sistema de gestión de mensajes y comentarios.

La estructura de hilos permitirá a la comunidad construir conversaciones rápidamente, y al mismo tiempo, contactar con otras personas de la red de videos de Google.

En cada canal, existirá una sección de “Más información”, en donde encontrarás un botón de “Enviar mensaje”, con el que podrás contactar de inmediato. Y no tendrás problemas con el spam, pues se ha instalado un filtro optimizado.

DATOS:

  • Se mejoró la gestión y visualización de los comentarios
  • Se pueden realizar búsquedas de comentarios utilizando palabras claves o hashtags.
El equipo del sitio de videos dice que tienen el objetivo de crear herramientas que ayuden a la comunidad a conectarse con sus fans.
Más información en YouTube

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bellas aplicaciones para tomar nota en iOS y Android

Muchos usuarios buscan aplicaciones que ofrezcan un buen diseño y también productividad. Las aplicaciones para tomar notas están en este grupo, y en la red hay una gran cantidad de herramientas para iOS y Android que pueden servir en la vida diaria.

09-02-14

Una plataforma para colocar pestañas sociales a tu fanpage

Tradablebits es una plataforma que ofrece una gran número de herramientas para colocar en las fanpage botones/pestañas sociales. El plan gratuito permite añadir la mayoría de redes sociales, además de servicios como encuestas y otras herramientas para marcas.

06-09-13

Apple News prueba una característica de video

Apple News está creciendo poco a poco y ahora prueba su propio espacio para los videos.

13-09-17

COMENTARIOS