Claves

YouTube actualiza su sistema de comentarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de junio del 2014

YouTube informó en su blog que desde esta semana los usuarios podrán conversar con sus seguidores de un modo más rápido y sencillo debido a un nuevo sistema de gestión de mensajes y comentarios.

La estructura de hilos permitirá a la comunidad construir conversaciones rápidamente, y al mismo tiempo, contactar con otras personas de la red de videos de Google.

En cada canal, existirá una sección de “Más información”, en donde encontrarás un botón de “Enviar mensaje”, con el que podrás contactar de inmediato. Y no tendrás problemas con el spam, pues se ha instalado un filtro optimizado.

DATOS:

  • Se mejoró la gestión y visualización de los comentarios
  • Se pueden realizar búsquedas de comentarios utilizando palabras claves o hashtags.
El equipo del sitio de videos dice que tienen el objetivo de crear herramientas que ayuden a la comunidad a conectarse con sus fans.
Más información en YouTube

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cofundador de Google admite error al involucrarse en G+

Sergey Brin, cofundador de Google, admitió el último martes que no debió haber estado –incluso al “margen”– involucrado en el desarrollo de Google+, la red social de la empresa, debido a que “no es una persona muy social”.

29-05-14

Inspírate en estos proyectos de innovación visual para contar historias

The Online News Association compartió hace poco la lista de los trabajos ganadores de los Online Journalism Awards 2016.

28-09-16

La plataforma gratuita de Google para profesores y alumnos

Google busca mejorar las herramientas de enseñanza. Por ello, anunció un nuevo servicio: Classrroom. Se trata de una plataforma gratuita de Google Apps para Educación.

07-05-14

COMENTARIOS