Herramientas

WhatsApp aumenta el límite de usuarios en grupos de conversación

Por Carlos Salazar

Publicado el 05 de febrero del 2016

La última actualización de WhatsApp para iOS y Android incluye un aumento significativo en el número de participantes de un grupo de chat. Se pasó de 100 a 256 usuarios, según informó TNW .

La actualización no ha sido implementada en las demás plataformas, por lo tanto, los usuarios de BlackBerry y Windows tendrían que esperar.

A diferencia de las ultima actualización en donde se añadieron características como WhatsApp Web o la posibilidad de archivar los datos de Google Drive, esta versión no viene con mejora, en cuanto a funcionalidad. Pero hay rumores de que las videollamadas están cerca de formar parte de esta aplicación.

Luego de que WhatsApp abandonara la cuota de 99 centavos de dólar y llegara a los mil millones de usuarios, la decisión de la empresa de aumentar el límite del grupo de chat es otra gran noticia para los que aman esta app.

 

 

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Crean la Federación Internacional de Prensa Turística Digital

En Perú se estrenó hace unos días la Federación Internacional de Prensa Turística Digital (Feinpretudi).

25-10-16

Una línea de tiempo de Winamp

Winamp es un programa que todos conocen debido a que el primero contacto que la mayoría de personas tuvo con un sistema fue con una PC fue con Windows, en el cual el producto de Nullsoft se difundió como una solución sencilla y útil para escuchar música en MP3 y ver videos. Se hizo popular a principio del año 2000.

23-11-13

Venezuela: Denuncian que medios utilizan muerte de Mónica Spear para alarmar

Antonio Vázquez denunció que no pocos medios de comunicación están generando alertas en la población sobre la inseguridad en el territorio con el propósito de culpar al presidente de la República, Nicolás Maduro.

11-01-14

COMENTARIOS