Noticias

Facebook cerró las páginas de tres tiendas de marihuana

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de febrero del 2016

Facebook cerró las páginas empresariales de tres de los cinco dispensarios de marihuana médica de New Jersey, a pesar de que los defensores de esta hierba definen estos sitos como lugares ideales para que los consumidores aprendan qué cepa de la planta es más adecuada para combatir su enfermedad y dónde encontrar descuentos.

Facebook cerró las páginas de Compassionate Sciences en Bellmawr, Garden State en Woodbridge, y Breakwater Treatment and Wellness en Cranbury.

La política de publicidad en Facebook prohíbe la promoción a la venta de narcóticos, junto con tabaco y armas de fuego, y las páginas de marihuana médica no fueron la excepción, pese a que operan legalmente en New Jersey desde 2011.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook y Google+ en ‘guerra’ por captar usuarios

Las empresas solo pueden competir con otras cuando sus productos se parecen. Esa premisa la conocen muy bien Facebook y Google que, en la ‘guerra’ por captar parte del mercado, han creado características similares: listas inteligentes de amigos vs. círculos, videollamadas vs. quedadas, entre otros.

15-09-11

7 lecciones sobre publicar noticias en Facebook

Rockville Central es el primer medio que publica sus noticias enteramente en Facebook. Su fundador, Brad Rourke comparte estas lecciones acerca de la publicación de noticias en la red social.

16-06-11

Facebook tendrá este año el 10% de la inversión en publicidad digital

Facebook se ha convertido en una plataforma de publicidad esencial en Estados Unidos. Un estudio de eMarketer revela que la red social obtendrá el 10% de la inversión en anuncios digitales en ese país.

21-09-14

COMENTARIOS