Herramientas

Youtube anunció cuatro películas disponibles en su servicio de suscripción

Por Carlos Salazar

Publicado el 11 de febrero del 2016

Youtube Red  había sido anunciado el año pasado, como un empuje para invertir en la creatividad de las principales estrellas al ofrecerles las herramientas y facilidades de poder desarrollar sus proyectos. Hoy se supo que los contenidos ya se encuentran ya disponibles.

Por $10 mensuales, los suscriptores podrán disfrutar de videos a través de todo YouTube sin anuncios, guardar clips para verlos sin conexión en su teléfono o tableta y reproducir videos en el fondo así como el estreno de A Trip to Unicorn IslandLazer TeamScare PewDiePie, y Dance Camp.

Seguirán promoviendo el acceso a nuevas series originales, películas y algunos eventos importantes que se irán dando a conocer en adelante.

Con esto, Youtube buscará competir con el ya conocido Netflix.

Fuente: Venturebeat

 

 

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube-MP3.org cerrará debido a una demanda por copyright

Según TorrentFreak, se ha llegado a una cuerdo, y YouTube-MP3 está dispuesto a tomar toda la culpa. Además, el propietario del sitio Philip Matesanz acordó pagar un monto de liquidación.

05-09-17

Vimeo planea un servicio de pago para que se puedan evitar los anuncios

YouTube cuenta con más de 1.000 millones de visitantes únicos al mes; a principios de este año, Vimeo aseguró que tiene 135 millones de visitantes mensuales.

26-11-14

Liberan a ‘youtuber’ arrestado por video satírico en los Emiratos Árabes Unidos

Shezanne Cassim, de 29 años, es un estadounidense que fue liberado el último jueves después de 9 meses en una cárcel de los Emiratos Árabes Unidos por la publicación de un video de parodia en YouTube, informa Reuters.

10-01-14

COMENTARIOS