Herramientas

Youtube anunció cuatro películas disponibles en su servicio de suscripción

Por Carlos Salazar

Publicado el 11 de febrero del 2016

Youtube Red  había sido anunciado el año pasado, como un empuje para invertir en la creatividad de las principales estrellas al ofrecerles las herramientas y facilidades de poder desarrollar sus proyectos. Hoy se supo que los contenidos ya se encuentran ya disponibles.

Por $10 mensuales, los suscriptores podrán disfrutar de videos a través de todo YouTube sin anuncios, guardar clips para verlos sin conexión en su teléfono o tableta y reproducir videos en el fondo así como el estreno de A Trip to Unicorn IslandLazer TeamScare PewDiePie, y Dance Camp.

Seguirán promoviendo el acceso a nuevas series originales, películas y algunos eventos importantes que se irán dando a conocer en adelante.

Con esto, Youtube buscará competir con el ya conocido Netflix.

Fuente: Venturebeat

 

 

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube apoyaría el periodismo de investigación

YouTube está considerando lanzar un servicio dedicado al periodismo de investigación en respuesta a la disminución de los informes en profundidad en los medios tradicionales.

12-09-11

Francia otorga créditos fiscales a suscriptores de noticias para evitar que medios se hundan

La secretaria de Estado de Francia para asuntos económicos, Agnès Pannier-Runacher, dijo a The Guardian que la medida reflejaba “un compromiso del presidente de apoyar a la prensa, que está sufriendo enormemente y no necesariamente se beneficia de todo tipo de ayuda” disponible para otros sectores de la economía.

02-07-20

YouTube presenta su propio formato de historias inspirado en Snapchat

El sitio de videos más grande del mundo presentó una nueva característica que recuerda a las historias en fotos y videos en Snapchat.

01-12-17

COMENTARIOS