Herramientas

Lleva a carpetas de PC el contenido de tus redes sociales

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 27 de diciembre del 2013

fotos

Descargar el contenido de nuestras redes sociales puede hacerse bastante tedioso si dentro de ellas albergamos una gran cantidad de fotografías y archivos.

Para facilitar esta tarea existe Social Folders, un servicio que permite sincronizar los documentos albergados en nuestras plataformas sociales con carpetas dentro de una computadora.

Gracias a esta herramienta el usuario puede disponer más rápido de los archivos que ha subido a la web, ya que no necesita invertir tiempo guardando documentos uno por uno.

Otra función beneficiosa de Social Folders es que permite ser bastante específico con lo que se quiere descargar. Esto significa que no es necesario llevar todos los archivos que alojamos en una red social a nuestra computadora: puedes elegir el material que realmente te interesa. .

La plataforma puede sincronizarse con diferentes redes, entre las que destacan Facebook, Google Drive, Flickr, Instagram, Photobucket, YouTube, Twitter, etc.

El servicio está disponible de manera gratuita y puede ser descargado para Windows y para Mac.

Conoce un poco más en el siguiente video:

Fuente: Mevvy

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios invierten ocho horas en Facebook cada mes

A pesar de que Google es el sitio más visitado del mundo, los internautas estadounidenses solo pasan dos horas mensuales allí. En tanto, los usuarios de Facebook invierten casi ocho horas cada mes.

01-10-11

Instagram se renueva en el navegador

Instagram tiene una buena noticia para toda su comunidad de fotógrafos móviles. Este martes la compañía anunció que los usuarios ya podrán navegar desde la PC entre el enorme banco de imágenes que tiene guardado su sistema gracias a la contribución de la gente.

05-02-13

Recortan personal en Flickr… ¿Y ahora?

Yahoo sigue haciendo temblar a los que disfrutan de alguno de sus servicios más eficientes como Delicious y Flickr. Ahora, según The Guardian, se ha despedido a 5 empleados, lo que deja la plantilla en 51, y hace pensar que se vienen más problemas. Se trata de un corte de 9%, más profundo que el […]

20-12-10

COMENTARIOS