Herramientas

Lleva a carpetas de PC el contenido de tus redes sociales

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 27 de diciembre del 2013

fotos

Descargar el contenido de nuestras redes sociales puede hacerse bastante tedioso si dentro de ellas albergamos una gran cantidad de fotografías y archivos.

Para facilitar esta tarea existe Social Folders, un servicio que permite sincronizar los documentos albergados en nuestras plataformas sociales con carpetas dentro de una computadora.

Gracias a esta herramienta el usuario puede disponer más rápido de los archivos que ha subido a la web, ya que no necesita invertir tiempo guardando documentos uno por uno.

Otra función beneficiosa de Social Folders es que permite ser bastante específico con lo que se quiere descargar. Esto significa que no es necesario llevar todos los archivos que alojamos en una red social a nuestra computadora: puedes elegir el material que realmente te interesa. .

La plataforma puede sincronizarse con diferentes redes, entre las que destacan Facebook, Google Drive, Flickr, Instagram, Photobucket, YouTube, Twitter, etc.

El servicio está disponible de manera gratuita y puede ser descargado para Windows y para Mac.

Conoce un poco más en el siguiente video:

Fuente: Mevvy

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revisa toda tu historia en Facebook

Archievbook.com permite a cualquier usuario con una cuenta en Facebook recordar todo lo que ha pasado por su perfil. Con esta herramienta nunca más hará clic en “Entradas antiguas” cientos de veces para leer su pasado en esta red social.

28-11-11

Washington Post lanza su periódico social usando Facebook

The Washington Post ya está aprovechando el potencial de la red social con su aplicación Social Reader, un periódico social para los usuarios de Facebook.

23-09-11

Facebook cambia el formato de anuncios en su plataforma

Facebook estaría preparando un paquete de cambios para los anunciantes, informó Inside Facebook. Los vendedores de publicidad podrían dirigirse a los usuarios a través de sus correos electrónicos, nombre de usuarios o sus números telefónicos.

31-08-12

COMENTARIOS