Claves

Difunde tu streaming en YouTube en 3 pasos

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de julio del 2015

Si te interesa probar la función de Live Streaming de YouTube, hay algunos simples pasos que debes tener en cuenta antes de empezar.

1. Configura tu canal. Tu cuenta debe ser verificada para ello debes colocar el número de teléfono de tu país y luego de recibir un mensaje de texto precisar el código de verificación. Luego haz clic en “Entable” para que la función esté activada.



2. También debes crear el evento
siguiendo algunos pasos como llenar la información básica de cualquier video: título, descripción, palabras clave, fecha, y privacidad:

Lo ideal es que sea Público:


3. Modifica la configuración avanzada.
Coloca una categoría, determina los permisos de distribución del video, indica si vas a usar Adsense, y otros detalles.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mira el resumen del año de Wikipedia

Ya han aparecido numerosos resúmenes del año y el que nos faltaba conocer era el de Wikipedia, la enciclopedia digital que de todas formas tenía que dar cuenta de la actividad de los usuarios entre su contenido.

17-12-15

Google lanza oficialmente el sitio YouTube Perú

Ya es oficial. Perú ya tiene una versión local del sitio YouTube. El dominio .pe dará importancia al descubrimiento del talento que existe en el territorio. De esta manera se convierte en el sexto país localizado y el número 42 a nivel mundial.

27-03-12

Así se alista una revista para el Mundial Brasil 2014

Vice, la compañía de medios digitales irreverente, está lista para lanzar un canal de deportes en pocos meses, con la promesa de realizar una profunda inmersión periodística en el drama dentro y fuera del campo. Variety informa que la organización también anunció cuatro nuevas series en su programación.

04-05-14

COMENTARIOS