Claves

Difunde tu streaming en YouTube en 3 pasos

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de julio del 2015

Si te interesa probar la función de Live Streaming de YouTube, hay algunos simples pasos que debes tener en cuenta antes de empezar.

1. Configura tu canal. Tu cuenta debe ser verificada para ello debes colocar el número de teléfono de tu país y luego de recibir un mensaje de texto precisar el código de verificación. Luego haz clic en “Entable” para que la función esté activada.



2. También debes crear el evento
siguiendo algunos pasos como llenar la información básica de cualquier video: título, descripción, palabras clave, fecha, y privacidad:

Lo ideal es que sea Público:


3. Modifica la configuración avanzada.
Coloca una categoría, determina los permisos de distribución del video, indica si vas a usar Adsense, y otros detalles.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuario de Facebook se disculpa por subir video de atentado a #CharlieHebdo

El ingeniero Jordi Mir, quien subió el video de la ejecución a sangre fría de un policía en París, refiere que lamenta haber difundido las imágenes en Internet. Nunca pensó que estas serían difundidas a gran escala.

11-01-15

Google prueba anuncios en video en los resultados

Google está interesado en llevar el video a sus resultados de búsquedas. Y todo indica que ya está experimentando con los anuncios en video en la página de consultas.

24-08-15

Las claves de la BBC Radio 1 para ser relevante entre los jóvenes

Las organizaciones de noticias están produciendo y adaptando sus estrategias para cubrir las necesidades de los millennials (personas de 18 a 35 años de edad), una generación que tiende a consumir y compartir todo lo que viven en Internet.

17-12-15

COMENTARIOS