Claves

Difunde tu streaming en YouTube en 3 pasos

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de julio del 2015

Si te interesa probar la función de Live Streaming de YouTube, hay algunos simples pasos que debes tener en cuenta antes de empezar.

1. Configura tu canal. Tu cuenta debe ser verificada para ello debes colocar el número de teléfono de tu país y luego de recibir un mensaje de texto precisar el código de verificación. Luego haz clic en “Entable” para que la función esté activada.



2. También debes crear el evento
siguiendo algunos pasos como llenar la información básica de cualquier video: título, descripción, palabras clave, fecha, y privacidad:

Lo ideal es que sea Público:


3. Modifica la configuración avanzada.
Coloca una categoría, determina los permisos de distribución del video, indica si vas a usar Adsense, y otros detalles.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube refuerza el control a anunciantes

Al menos 400 horas de vídeo se suben a YouTube cada minuto. Y parte de ese contenido proviene de marcas. Google se disculpó con los usuarios y anunciantes debido a algunos detalles que “escapan” de los valores de las compañías.

02-04-17

Once noticias que no debes creer en este #AprilFoolsDay

Este 1 de abril se celebra el April Fools’ Day en Estados Unidos y varios países europeos. Medios de comunicación también se unieron a las bromas. Estas son las noticias que no debes creer hoy

01-04-13

Periodista británico aparece en nuevo video del Estado Islámico

En un nuevo video del Estado Islámico aparece el fotoperiodista británico John Cantlie, quien asegura que se trata del “último film de esta serie”.

10-02-15

COMENTARIOS