Claves

Periodista que estuvo encarcelado Jason Rezaian regresa a Twitter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 14 de febrero del 2016

El periodista de The Washington Post Jason Rezaian está por fin en casa nuevamente. El corresponsal de Irán estuvo encarcelado por presuntos actos de terrorismo. Sin embargo, su liberación marcó un hito luego de más de un año de lucha.

“Oficialmente en casa, en la tierra de los burritos, en uno de mis lugares favoritos”, dijo el reportero, quien primero viajó a Alemania para verificar su estado de salud. Actualmente se encuentra en la ciudad de Mission, en EE.UU.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

PeriodiFails detecta errores en los diarios en España

PeriodiFAILS es un espacio en el que se observan los errores –como plagios y faltas ortográficas – en los periódicos españoles. Cuenta con una página web, un perfil en Facebook y Twitter, en donde registran la mayor actividad y un gran número de seguidores.

03-11-13

Twitter integra videos, fotos y tuits en la línea de tiempo de su app móvil

Twitter escribió un interesante anuncio que compromete a los usuarios con la aplicación de esta red de microblogging en los móviles iOS y Android.

06-02-13

Francia: Buscan a sus seres queridos con #rechercheparis en Twitter

Los usuarios franceses están colocando sus esperanzas en Twitter. La comunidad quiere encontrar a sus seres queridos desaparecidos tras los ataques terroristas coordinados del último viernes, que han asesinado a más de 100 personas y han dejado heridas a 250.

14-11-15

COMENTARIOS