Claves

Periodista que estuvo encarcelado Jason Rezaian regresa a Twitter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 14 de febrero del 2016

El periodista de The Washington Post Jason Rezaian está por fin en casa nuevamente. El corresponsal de Irán estuvo encarcelado por presuntos actos de terrorismo. Sin embargo, su liberación marcó un hito luego de más de un año de lucha.

“Oficialmente en casa, en la tierra de los burritos, en uno de mis lugares favoritos”, dijo el reportero, quien primero viajó a Alemania para verificar su estado de salud. Actualmente se encuentra en la ciudad de Mission, en EE.UU.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 cifras sobre las redes sociales que no te puedes perder

1. Más del 50% de la población mundial tiene menos de 30 años de edad

08-06-11

Sasieta y su prueba de fuego 2.0

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=E4FjubZFwuQ&feature=player_embedded[/youtube] Lo ocurrido con la congresista Rosario Sasieta es el mejor ejemplo de como un político puede resbalar feo en la red. Al margen de la denuncia sobre maltrato a una de sus trabajadoras, queda claro como la improvisación puede jugar en contra. Ser un político 2.0 no solo significa lanzar tweets carismáticos cada cinco […]

08-09-09

Una herramienta para generar hashtags

Entre las muchas herramientas en línea para trabajar con etiquetas, Hashtag Generator es ideal para aquellos periodistas digitales que necesitan generar de manera rápida contenido viral en las redes sociales.

29-12-13

COMENTARIOS