Herramientas

Selfies: Panasonic crea la cámara para los que aman las autofotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de febrero del 2016

Panasonic piensa en un público que ama hacerse selfies y por ello ha lanzado su nueva cámara: se trata de la Lumix DMC-GF8.

La cámara compacta de 16 megapíxeles tiene lentes intercambiables y una pantalla táctil de 3 pulgadas que se puede girar 180 grados para lograr una autofoto óptima.

Panasonic, cita TNW, ha incluido un modo “retoque de belleza ‘, que le permite suavizar la piel y adelgazar la cara, así como elegir el color de la base de maquillaje, los labios, las mejillas, sombra de ojos y así sucesivamente.

Panasonic selfie Panasonic 1

 

También es posible cambiar entre los botones derecho e izquierdo del obturador para que pueda utilizar cualquiera de las manos.

Como la mayoría de las cámaras compactas, la GF8 tiene conectividad Wi-Fi y una aplicación adjunta. También puede utilizar la aplicación para controlar el enfoque, ISO, velocidad de obturación, y otras características.

La cámara viene en color marrón, plata, rosa o naranja.

Panasonic todavía no ha confirmado todavía el precio y disponibilidad.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mundo selfie: ¿Qué papel juegan la fotografía y el móvil en la autoexpresión?

Los selfies son algo más que el antojo por retratarse a sí mismo de la mejor manera posible, incluido filtros, emoticones y hasta dibujos. Pero más allá de eso hay un mundo que nos lleva a un repaso histórico

12-04-17

Selfies en medio de la tragedia de Nepal

Parece increíble, pero es verdad. The Chicago Tribune difunde una nota con fotos de AFP en la que algunas personas aparecen sacándose selfies en medio de las ruinas. ¿Turismo en medio de una desgracia que ha causado más de 4 mil muertos?

27-04-15

Usuarios de Android emplearán Retrica para sus selfies

La aplicación para tomar selfies., que cuenta con 80 filtros, ya está disponible para usuarios Android.

16-04-14

COMENTARIOS