Noticias

Al menos 60 periodistas y empleados temen cierre de diario en Argentina

Por Sofia Pichihua

Publicado el 28 de febrero del 2016

La crisis económica afectó al diario La Mañana de Argentina. Y al menos 60 familias de periodistas y trabajadores de dicho medio temen el cierre de esta organización de noticias.

En Twitter, la campaña  se ha difundido desde la semana pasada. Incluso el 24 de febrero hubo una marcha en la que participaron periodistas y empleados de La Mañana.

En la red social se compartieron fotos:

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Turquía: Gobierno cerró 15 medios de comunicación mediante decreto

Turquía cerró 15 medios de comunicación, incluidas las agencias de noticas Kurdish, y despidió a unos 10.000 funcionarios públicos y miembros de las fuerzas de seguridad.

30-10-16

Papa Francisco: ‘Eventos de la Iglesia son difíciles de informar porque no son mundanos’

El papa Francisco se reunió esta mañana con 6,000 periodistas en la sala Pablo VI del Vaticano y reconoció el complicado trabajo que tienen al difundir eventos de la Iglesia.

16-03-13

Diarios argentinos denuncian ofensiva del gobierno

Los principales diarios de ese país, La Nación, Clarín y Perfil, denuncian una ofensiva contra la prensa por parte del gobierno de Cristina Fernández. ¿Cuál es la razón? La Nación lo explica así en su editorial: “El Gobierno pretende adueñarse de los activos y controlar la empresa, manejar la producción de papel nacional para la […]

22-08-10

COMENTARIOS