Noticias

Al menos 60 periodistas y empleados temen cierre de diario en Argentina

Por Sofia Pichihua

Publicado el 28 de febrero del 2016

La crisis económica afectó al diario La Mañana de Argentina. Y al menos 60 familias de periodistas y trabajadores de dicho medio temen el cierre de esta organización de noticias.

En Twitter, la campaña  se ha difundido desde la semana pasada. Incluso el 24 de febrero hubo una marcha en la que participaron periodistas y empleados de La Mañana.

En la red social se compartieron fotos:

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un ebook sobre la situación del periodismo en Argentina

FOPEA y la Fundación Konrad Adenauer presentaron en el X Congreso Internacional de FOPEA “Periodismo cercan(d)o, informe de situación”, un libro que promete una completa radiografía del periodismo argentino.

22-12-15

La Nación es el mejor sitio web de noticias en español

Lanacion.com obtuvo ayer un premio EPPY Award 2011 como el mejor sitio web de noticias en español. El galardón lo entrega Editor & Publisher.

01-12-11

Medios argentinos evalúan medidas contra noticias falsas y cambios en Facebook

Dueños y directivos de los principales medios periodísticos con presencia digital en la Argentina comenzaron a analizar estrategias de protección del periodismo profesional y la propiedad intelectual frente a las crecientes controversias que afectan a redes sociales y otras plataformas de internet.

07-04-18

COMENTARIOS