Claves

Estos puestos no existían hace 40 años en El País y ahora son necesarios

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de marzo del 2016

, subdirector de Canales Digitales en El País de España está usando su cuenta en Twitter para enseñar cómo ha cambiado la redacción, y para mostrar las figuras que la organización ha logrado implementar para que la marca siga creciendo en su producción de contenido y en el número de lectores.

El material es valioso para las nuevas organizaciones que están tratando de seguir las actuales tendencias de comunicación digital.

Marín primero comparte la vieja y la nueva redacción:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los periodistas toman las decisiones editoriales de El País

¿Cuando El País era un diario pequeño recibía tantas presiones como ahora? Juan Luis Cebrián aclaró que siempre ha habido ese tipo de dificultades. Aclaró que “los dueños han sido los que menos presionan”.

02-12-11

El regreso de Pedro J. Ramírez a “El Mundo”

Pedro J. Ramírez volvió a las filas de El Mundo, esta vez no como director del diario sino como columnista de opinión en el espacio dominical “Cartas de un arponero ingenuo”.

03-03-14

España: Más de 10 mil periodistas fueron despedidos desde 2008

Desde noviembre de 2008 más de 10.000 periodistas han perdido sus puestos de trabajo en España y 70 medios de comunicación han cerrado.

14-04-13

COMENTARIOS