Claves

Estos puestos no existían hace 40 años en El País y ahora son necesarios

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de marzo del 2016

, subdirector de Canales Digitales en El País de España está usando su cuenta en Twitter para enseñar cómo ha cambiado la redacción, y para mostrar las figuras que la organización ha logrado implementar para que la marca siga creciendo en su producción de contenido y en el número de lectores.

El material es valioso para las nuevas organizaciones que están tratando de seguir las actuales tendencias de comunicación digital.

Marín primero comparte la vieja y la nueva redacción:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

César Acuña debe explicar si está vinculado con la ‘edición agotada’ de Perú21 en el norte

Lo ocurrido con el diario Perú21 en el norte peruano es muy extraño y el candidato presidencial, César Acuña, debe una explicación. Si bien es cierto que nadie lo acusa directamente, es curioso que el día que sale una entrevista explosiva a su exesposa, la edición se ‘haga humo’.

08-11-15

Perú: Periodistas pierden terreno en mapa de poder

El último informe de Llorente & Cuenca presenta un mapa de poder con los usuarios más influyentes de la red en Perú. El top presenta distintas categorías, en la cual la prensa no pasa desapercibida.

14-09-14

Director de El País: “No se puede hacer periodismo sin redes sociales”

El director del diario español El País, Javier Moreno, sostiene que las redes sociales y los ciudadanos jugaron un rol importante en la Primavera Árabe, y que sin estos no hubiese sido posible informar sobre esa situación.

28-01-12

COMENTARIOS